´El Barco´, mejorado

Temas:

La serie El Barco vuelve “sin complejos” y a lo grande en su segunda temporada, con la muerte de un personaje y un nivel de producción que le ha permitido incorporar monstruos prehistóricos, reconstruir otro barco idéntico en el plano vertical y sumar rostros nuevos del nivel de Belén Rueda.

“Es una temporada maravillosa. Estamos muy orgullosos de ella”, ha dicho el actor Mario Casas en la presentación celebrada ayer ante los medios en el FesTVal de Vitoria, junto a otros compañeros de reparto como Blanca Suárez, Juanjo Artero, Luis Callejo, Giselle Calderón, Bernabé Fernández y Juan Pablo Shuk.

Una cápsula espacial, una copiosa lluvia de peces y una catarata en mitad del mar serán otros de los retos visuales a los que se ha sometido ahora esta producción, que en su anterior temporada se convirtió en el mayor éxito estrenado en la televisión generalista hace dos años.

Siguiendo la idea de que merece la pena arriesgar para atraer al espectador, los directores Fernando González Molina y David Molina han propuesto ofrecer “tres veces más de lo que esperan” para configurar una temporada con un primer capítulo no “visto en España con este nivel de sofisticación y de acumulación de tramas y efectos especiales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...