´El Barco´, mejorado

Temas:

La serie El Barco vuelve “sin complejos” y a lo grande en su segunda temporada, con la muerte de un personaje y un nivel de producción que le ha permitido incorporar monstruos prehistóricos, reconstruir otro barco idéntico en el plano vertical y sumar rostros nuevos del nivel de Belén Rueda.

“Es una temporada maravillosa. Estamos muy orgullosos de ella”, ha dicho el actor Mario Casas en la presentación celebrada ayer ante los medios en el FesTVal de Vitoria, junto a otros compañeros de reparto como Blanca Suárez, Juanjo Artero, Luis Callejo, Giselle Calderón, Bernabé Fernández y Juan Pablo Shuk.

Una cápsula espacial, una copiosa lluvia de peces y una catarata en mitad del mar serán otros de los retos visuales a los que se ha sometido ahora esta producción, que en su anterior temporada se convirtió en el mayor éxito estrenado en la televisión generalista hace dos años.

Siguiendo la idea de que merece la pena arriesgar para atraer al espectador, los directores Fernando González Molina y David Molina han propuesto ofrecer “tres veces más de lo que esperan” para configurar una temporada con un primer capítulo no “visto en España con este nivel de sofisticación y de acumulación de tramas y efectos especiales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...