Bardem, Thalía y Janis Joplin tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama

En el terreno de la música, el año próximo recibirán una estrella la cantante pop mexicana Thalía, además de Usher, Jennifer Hudson y las bandas BackStreet Boys, Jane's Addiction y New Kids on the Block.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) -El actor español Javier Bardem, la cantante mexicana Thalía y la leyenda del rock Janis Joplin estarán entre los 24 artistas del cine, la música y la televisión que recibirán en 2013 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunciaron los organizadores este viernes, 22 de junio. 

Bardem, ganador del Oscar por No Country for Old Men ( Sin lugar para los débiles o No es país para viejos, 2007), sellará su inmortalidad en una baldosa roja del célebre boulevard de Hollywood, dijo la organización en un comunicado, sin precisar las fechas de las ceremonias.

También serán honrados Ron Howard (director de la ganadora del Oscar Una mente brillante); la británica Helen Mirren, premiada por la Academia por su interpretación de Isabel II en The Queen ( La reina, 2006); Viola Davis, protagonista de The Help ( Historias cruzadas o Criadas y señoras), James Franco y Rick Baker.

En el terreno de la música, el año próximo recibirán una estrella la cantante pop mexicana Thalía, además de Usher, Jennifer Hudson y las bandas BackStreet Boys, Jane's Addiction y New Kids on the Block.

La leyenda del rock psicodélico de los años '60 Janis Joplin y el cantante de soul Luther Vandross recibirán, por su parte, honores póstumos. Joplin no tenía todavía una estrella en el Paseo de la Fama porque para realizar su tramitación es necesario que éstas sean propuestas por terceros y, curiosamente, la cantante no había sido nominada con anterioridad.

Cualquier persona puede nominar a un artista, pero la solicitud debe tener la aprobación de la celebridad nominada o la de su representante. Cada estrella en el Paseo de la Fama cuesta 30 mil dólares, que generalmente paga el estudio de cine o TV o la casa discográfica, motivo por el cual las ceremonias suelen coincidir con el lanzamiento de un nuevo producto.

Las ceremonias son abiertas al público, que tiene la oportunidad de ver de cerca a sus artistas favoritos. En el terreno de la televisión serán honrados la famosa presentadora Ellen DeGeneres y el actor de Friends Matthew Perry, entre otros. La lista se completa con otras personalidades del teatro y la radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...