Bardem, Thalía y Janis Joplin tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama

En el terreno de la música, el año próximo recibirán una estrella la cantante pop mexicana Thalía, además de Usher, Jennifer Hudson y las bandas BackStreet Boys, Jane's Addiction y New Kids on the Block.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) -El actor español Javier Bardem, la cantante mexicana Thalía y la leyenda del rock Janis Joplin estarán entre los 24 artistas del cine, la música y la televisión que recibirán en 2013 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunciaron los organizadores este viernes, 22 de junio. 

Bardem, ganador del Oscar por No Country for Old Men ( Sin lugar para los débiles o No es país para viejos, 2007), sellará su inmortalidad en una baldosa roja del célebre boulevard de Hollywood, dijo la organización en un comunicado, sin precisar las fechas de las ceremonias.

También serán honrados Ron Howard (director de la ganadora del Oscar Una mente brillante); la británica Helen Mirren, premiada por la Academia por su interpretación de Isabel II en The Queen ( La reina, 2006); Viola Davis, protagonista de The Help ( Historias cruzadas o Criadas y señoras), James Franco y Rick Baker.

En el terreno de la música, el año próximo recibirán una estrella la cantante pop mexicana Thalía, además de Usher, Jennifer Hudson y las bandas BackStreet Boys, Jane's Addiction y New Kids on the Block.

La leyenda del rock psicodélico de los años '60 Janis Joplin y el cantante de soul Luther Vandross recibirán, por su parte, honores póstumos. Joplin no tenía todavía una estrella en el Paseo de la Fama porque para realizar su tramitación es necesario que éstas sean propuestas por terceros y, curiosamente, la cantante no había sido nominada con anterioridad.

Cualquier persona puede nominar a un artista, pero la solicitud debe tener la aprobación de la celebridad nominada o la de su representante. Cada estrella en el Paseo de la Fama cuesta 30 mil dólares, que generalmente paga el estudio de cine o TV o la casa discográfica, motivo por el cual las ceremonias suelen coincidir con el lanzamiento de un nuevo producto.

Las ceremonias son abiertas al público, que tiene la oportunidad de ver de cerca a sus artistas favoritos. En el terreno de la televisión serán honrados la famosa presentadora Ellen DeGeneres y el actor de Friends Matthew Perry, entre otros. La lista se completa con otras personalidades del teatro y la radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...