Bardem no quiere hablar de su vida privada para evitar la 'presión'

Para Bardem, la otra cara de llevar una vida glamurosa en el mundo del cine es tratar de equilibrar el trabajo con el impacto que ello tiene en el resto de su vida.

Temas:

Javier Bardem Javier Bardem
Javier Bardem

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El actor español Javier Bardem, que interpretará al malo de la próxima entrega del agente James Bond, prefiere no hablar de su vida privada y de su relación con Penélope Cruz para evitar la "presión" que ello implica en su trabajo. 

En una entrevista publicada hoy en el periódico británico The Independent, Bardem, de 43 años, admite que no le gustan las

preguntas sobre su vida con la actriz española, con la que se casó en 2010, para no desviar la atención sobre su trabajo.

"Trae cierta presión y una expectativa que tal vez una película no se merece. Puede ayudar de alguna manera, pero por otro lado no", dijo el actor canario al referirse a la influencia que detalles de su vida privada puedan tener en su trabajo.

Para Bardem, la otra cara de llevar una vida glamurosa en el mundo del cine es tratar de equilibrar el trabajo con el impacto que ello tiene en el resto de su vida.

"Yo hago un trabajo y tengo suerte de hacer un trabajo que me gusta, pero es duro. No estoy diciendo que sea tan duro como trabajar en una mina de carbón, pero es difícil de diferentes formas", relató el actor. "A veces tienes que recorrer un camino con una fuerte carga emocional y después volver a ser tú mismo. Y eso puede ser difícil de controlar", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados