Bardem no quiere hablar de su vida privada para evitar la 'presión'

Para Bardem, la otra cara de llevar una vida glamurosa en el mundo del cine es tratar de equilibrar el trabajo con el impacto que ello tiene en el resto de su vida.

Temas:

Javier Bardem Javier Bardem
Javier Bardem

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El actor español Javier Bardem, que interpretará al malo de la próxima entrega del agente James Bond, prefiere no hablar de su vida privada y de su relación con Penélope Cruz para evitar la "presión" que ello implica en su trabajo. 

En una entrevista publicada hoy en el periódico británico The Independent, Bardem, de 43 años, admite que no le gustan las

preguntas sobre su vida con la actriz española, con la que se casó en 2010, para no desviar la atención sobre su trabajo.

"Trae cierta presión y una expectativa que tal vez una película no se merece. Puede ayudar de alguna manera, pero por otro lado no", dijo el actor canario al referirse a la influencia que detalles de su vida privada puedan tener en su trabajo.

Para Bardem, la otra cara de llevar una vida glamurosa en el mundo del cine es tratar de equilibrar el trabajo con el impacto que ello tiene en el resto de su vida.

"Yo hago un trabajo y tengo suerte de hacer un trabajo que me gusta, pero es duro. No estoy diciendo que sea tan duro como trabajar en una mina de carbón, pero es difícil de diferentes formas", relató el actor. "A veces tienes que recorrer un camino con una fuerte carga emocional y después volver a ser tú mismo. Y eso puede ser difícil de controlar", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...