Barry Manilow recibe cirugía en la cadera

El músico de 68 años fue hospitalizado este lunes para que le realizaran una cirugía en la que le retirarían fluido y le repararían los músculos de las caderas, los cuales han sufrido desgarres.

Temas:

Manilow estará en recuperación por seis semanas. Manilow estará en recuperación por seis semanas.
Manilow estará en recuperación por seis semanas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-Por décadas, Barry Manilow ha movido las caderas en los escenarios y ahora necesita que le reparen esos músculos. 

El músico de 68 años fue hospitalizado este lunes para que le realizaran una cirugía en la que le retirarían fluido y le repararían los músculos de las caderas, los cuales han sufrido desgarres, dijo una vocera del artista. 

Manilow esperó estoicamente para que le realizaran la cirugía hasta después de su concierto número mil en Las Vegas y de terminar su serie de presentaciones, de siete años de duración, en dos hoteles en la ciudad. 

La representante Annie Jeeves dijo que Manilow estará en recuperación por seis semanas antes de presentarse en Chicago el 2 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...