Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Barry Manilow recibe cirugía en la cadera

El músico de 68 años fue hospitalizado este lunes para que le realizaran una cirugía en la que le retirarían fluido y le repararían los músculos de las caderas, los cuales han sufrido desgarres.

Temas:

Manilow estará en recuperación por seis semanas. Manilow estará en recuperación por seis semanas.
Manilow estará en recuperación por seis semanas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-Por décadas, Barry Manilow ha movido las caderas en los escenarios y ahora necesita que le reparen esos músculos. 

El músico de 68 años fue hospitalizado este lunes para que le realizaran una cirugía en la que le retirarían fluido y le repararían los músculos de las caderas, los cuales han sufrido desgarres, dijo una vocera del artista. 

Manilow esperó estoicamente para que le realizaran la cirugía hasta después de su concierto número mil en Las Vegas y de terminar su serie de presentaciones, de siete años de duración, en dos hoteles en la ciudad. 

La representante Annie Jeeves dijo que Manilow estará en recuperación por seis semanas antes de presentarse en Chicago el 2 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...