Barry Manilow recibe cirugía en la cadera

El músico de 68 años fue hospitalizado este lunes para que le realizaran una cirugía en la que le retirarían fluido y le repararían los músculos de las caderas, los cuales han sufrido desgarres.

Temas:

Manilow estará en recuperación por seis semanas. Manilow estará en recuperación por seis semanas.
Manilow estará en recuperación por seis semanas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-Por décadas, Barry Manilow ha movido las caderas en los escenarios y ahora necesita que le reparen esos músculos. 

El músico de 68 años fue hospitalizado este lunes para que le realizaran una cirugía en la que le retirarían fluido y le repararían los músculos de las caderas, los cuales han sufrido desgarres, dijo una vocera del artista. 

Manilow esperó estoicamente para que le realizaran la cirugía hasta después de su concierto número mil en Las Vegas y de terminar su serie de presentaciones, de siete años de duración, en dos hoteles en la ciudad. 

La representante Annie Jeeves dijo que Manilow estará en recuperación por seis semanas antes de presentarse en Chicago el 2 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

PRECAUCIÓN Advierten que este jueves habrá alta radiación ultravioleta

Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada.
Se exhortó a la ciudadanía estar debidamente hidratada. LA PRENSA/Archivo

Para este jueves 30 de marzo se ha pronosticado un índice de radiación ultravioleta extremo en todo el país. Este índice será ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...