Barry Manilow recibe cirugía en la cadera

El músico de 68 años fue hospitalizado este lunes para que le realizaran una cirugía en la que le retirarían fluido y le repararían los músculos de las caderas, los cuales han sufrido desgarres.

Temas:

Manilow estará en recuperación por seis semanas. Manilow estará en recuperación por seis semanas.
Manilow estará en recuperación por seis semanas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-Por décadas, Barry Manilow ha movido las caderas en los escenarios y ahora necesita que le reparen esos músculos. 

El músico de 68 años fue hospitalizado este lunes para que le realizaran una cirugía en la que le retirarían fluido y le repararían los músculos de las caderas, los cuales han sufrido desgarres, dijo una vocera del artista. 

Manilow esperó estoicamente para que le realizaran la cirugía hasta después de su concierto número mil en Las Vegas y de terminar su serie de presentaciones, de siete años de duración, en dos hoteles en la ciudad. 

La representante Annie Jeeves dijo que Manilow estará en recuperación por seis semanas antes de presentarse en Chicago el 2 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...