Batman y Superman, juntos en la gran pantalla

Ya es oficial: Batman y Superman medirán sus fuerzas en la gran pantalla en la segunda entrega de 'Man of Steel', que verá la luz en 2015.

Temas:

Fotograma en donde aparece el actor Henry Cavill en el papel de Supermán, durante una escena de 'Man of Steel' Fotograma en donde aparece el actor Henry Cavill en el papel de Supermán, durante una escena de 'Man of Steel'
Fotograma en donde aparece el actor Henry Cavill en el papel de Supermán, durante una escena de 'Man of Steel'

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Ya es oficial: Batman y Superman medirán sus fuerzas en la gran pantalla en la segunda entrega de Man of Steel, que verá la luz en 2015, según confirmaron los estudios Warner Bros. en el marco de la feria Comic-Con.

Según informa The Hollywood Reporter, la película volverá a contar con Zack Snyder en la dirección y Henry Cavill en la piel de Superman y su alter ego Clark Kent.

"Me ilusiona tanto empezar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado", dijo Snyder en un comunicado. "Tener a Superman y a nuestro nuevo Batman frente a frente es más allá de lo mitológico, pues son los mayores superhéroes del mundo.

"La nueva película contará también con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero se desconoce qué actor encarnará a Batman, que en la trilogía de Christopher Nolan fue interpretado por Christian Bale.

El guión correrá a cargo del guionista de Man of Steel David Goyer y Snyder, y Nolan estará al frente de la producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...