Bautizo del príncipe Jorge será el 23 de octubre

El pequeño príncipe Jorge, el primer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina, será bautizado el 23 de octubre en la capilla del palacio de St. James en Londres, informó hoy la Casa Real.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El pequeño príncipe Jorge, el primer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina, será bautizado el 23 de octubre en la capilla del palacio de St. James en Londres, informó hoy la Casa Real. 

El arzobispo de Canterbury Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia anglicana, oficiará el bautizo, que se celebrará en un entorno íntimo, como es habitual en la Casa Real británica. 

Los invitados y detalles sobre el evento se darán a conocer más adelante. No se sabe por ejemplo quiénes serán los padrinos. Se especula que podría tratarse de la hermana de Catalina Pippa y Harry, el hermano de Guillermo. 

También Guillermo, de 31 años, fue bautizado ante la presencia de sus familiares más cercanos en el palacio de Buckinham. Sin embargo, se espera que se publiquen fotografías oficiales del evento. 

El príncipe Jorge Alejandro Luis llegó al mundo el 22 de julio y ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, tras su padre Guillermo y su abuelo el príncipe Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...