Beach Boys, de vuelta

Los integrantes de la banda que alcanzara éxitos como ´Surfin´ USA´ y ´ California Girls´ producen nuevo disco tras una pausa de 15 años.

Temas:

La icónica banda surf californiana The Beach Boys se reunirá el próximo año para lanzar un nuevo disco y salir en una gira mundial que celebrará sus 50 años de existencia, dijo el grupo recientemente.

Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks, integrantes de las primeras alineaciones de The Beach Boys en la década de 1960, conocieron la fama con canciones como Surfin´ USA y California Girls.

Ahora están produciendo un disco tras una pausa de 15 años. “Este aniversario es especial debido a que extraño a los chicos y me emociona hacer un nuevo disco y estar junto a ellos en el escenario”, dijo Wilson, de 69 años, en un comunicado.

Love, su cantante de 70 años, agregó “Fue emocionante estar nuevamente al piano junto a Brian, Alan y Bruce y experimentar de primera mano la brillantez del don de mi primo Brian para los arreglos vocales”.

El nuevo álbum, todavía sin nombre, saldrá en abril y estará ligado a una gira de 50 fechas que comenzará en el Festival de Jazz de Nueva Orleans. La producción será parte de una campaña por la celebración de los 50 años de la banda, que incluirá el relanzamiento de algunos de sus discos clásicos. The Beach Boys comenzaron su carrera en 1961 en Hawthorne, California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...