Bebe confirma nuevos conciertos en Latinoamérica

La cantante Bebe continúa con la gira internacional de su último trabajo, Un pokito de rocanrol, de la que acaba de confirmar nuevas actuaciones durante el próximo abril en Chile, Argentina, Perú, Venezuela y México.

Temas:

La cantante Bebe continúa con la gira internacional de su último trabajo. La cantante Bebe continúa con la gira internacional de su último trabajo.
La cantante Bebe continúa con la gira internacional de su último trabajo.

REDACCIÓN CULTURA (EFE). -La cantante Bebe continúa con la gira internacional de su último trabajo, Un pokito de rocanrol, de la que acaba de confirmar nuevas actuaciones durante el próximo abril en Chile, Argentina, Perú, Venezuela y México.

Según informa la discográfica EMI en una nota informativa, esta nueva visita de Bebe a Latinoamérica, donde ya actuó el pasado año (México, Venezuela, Colombia), incluirá ocho conciertos en los que interpretará temas de sus tres trabajos.

Entre ellos estará Mi guapo, nominado a los Grammy como Mejor Canción Alternativa, incluido en Un pokito de rocanrol, nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum del Año.

Las ciudades que visitará la cantante serán Santiago de Chile (Teatro Caupolican), Valparaíso (Sala El Huevo), Buenos Aires (Niceto Club), Lima (CC Embarcadero 41 de Barranco), Caracas (Teatro Santa Rosa de Lima), Valencia (Teatro Municipal), México DF (Plaza Condesa) y Guadalajara (Teatro Estudio Cavaret).

Antes, parará en marzo en Ucrania y Rusia con cuatro conciertos en Kiev, San Petersburgo, Moscú y Ekaterimburgo. LA voz de Malo retoma así su gira internacional, que el año pasado ya le llevó por Turquía, Francia, Rusia, Portugal e Italia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...