Beckham, Pitt y Cruise, los padres más famosos

El futbolista David Beckham se alza según un estudio con el número uno en la lista de los papás con más estilo, gracias a "su carrera deportiva" y al hecho de ser "un padrazo con sus cuatro hijos".

Temas:

David Beckham y su esposa Victoria Beckham con sus hijos David Beckham y su esposa Victoria Beckham con sus hijos
David Beckham y su esposa Victoria Beckham con sus hijos

REDACCIÓN (EFE).- El futbolista David Beckham y los actores Brad Pitt y Tom Cruise encabezan las listas de los papás famosos con más estilo y glamour, un ránking que cierran Ricky Martin y Javier Bardem, según un estudio hecho por www.showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online en Europa.

El futbolista David Beckham se alza según ese estudio con el número uno en la lista de los papás con más estilo, gracias a "su carrera deportiva" y al hecho de ser "un padrazo con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven".

Brad Pitt, que junto a la actriz Angelina Jolie forma una de las parejas más admiradas del mundo, ocupa el segundo lugar en el ránking, "por ser padre de familia numerosa".

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline son los seis hijos del protagonista del filme "Leyendas de pasión", quien "planea viajar con su pareja a frica para completar el papeleo del nuevo niño que se integrarÍa en la familia Pitti-Jolie, y aumentar así la familia", añade el estudio.

El tercer puesto es para Tom Cruise, que adoptó dos niños, Isabella y Connor, junto a la actriz australiana Nicole Kidman, su esposa durante diez años.

Con su actual pareja, Katie Holmes, Tom Cruise, que a lo largo de su vida se ha mantenido fiel a sus vaqueros, camisas y cazadoras de cuero, ha tenido a Suri, su hija biológica.

Johnny Depp, que casi siempre exhibe un "look" desaliñado, aunque no por ello poco estudiado o cuidado, se sitúa en el número cuatro del ránking.

El protagonista de "Piratas del Caribe", junto a su esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, es padre de dos hijos, Lily-Rose y John Jack.

El portal de internet señala que el futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el quinto lugar y el sexto es para Steven Tyler, líder de la banda de rock estadounidense Aerosmith, que "siempre abandera una estética atrevida y colorista".

El séptimo lugar lo ocupa el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, que "a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca. "Obama ha conseguido crear una imagen personal sujeta a trajes de chaquetas oscuros con o sin corbata y prendas casual", según el estudio.

En el octavo puesto está el actor Will Smith, "un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos Willow y Jaden Smith".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que cautivó a todos sus fans con aquellas camisas amplias abiertas, se sitúa en novena posición, "luciendo ropa informal pero muy chic".

Sus gemelos Valentino y Matteo son su vida: "La primera vez que me dijeron papá, lloré, o cuando vienen y me dicen papá, te amo, y no lo esperas. Ya estoy acostumbrado y no lloro tanto. Pero soy un padre sensible y, para mí, lo más importante es el amor en la casa", explicó a EFE el cantante de "María".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...