Los Beckham buscan casa en París

Según el rotativo "Le Parisien", la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.

Temas:

La pareja busca casa en la capital francesa. La pareja busca casa en la capital francesa.
La pareja busca casa en la capital francesa.

PARÍS, Francia (EFE). -La llegada de David Beckham al París Saint-Germain parece más cercana, según la prensa francesa, que asegura que el jugador inglés y su esposa, la "spice girl" Victoria, están buscando casa en la ciudad de la luz.

Según el rotativo Le Parisien, la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.

El ex jugador del Real Madrid termina en noviembre su contrato con Los Ángeles Galaxy y, según el diario, su primera opción es fichar por el PSG, ante la debilidad de su esposa por vivir en París.

El director deportivo de la entidad francesa, el brasileño Leonardo, ya le contactó en agosto pasado para presentarle su proyecto deportivo.

"Le Parisien" asegura que, en cualquier caso, Beckham no estaría disponible para comenzar con el club de la capital francesa hasta finales de enero.

Tras la temporada estadounidense, el jugador pretende tomarse unas vacaciones, por lo que no se incorporaría al club hasta después del parón invernal de la liga y, tras un tiempo de adaptación con sus nuevos jugadores, debutaría un mes más tarde. 

El rotativo también señala que hay acuerdo entre el jugador y el PSG para firmar un contrato de un año y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano