Los Beckham buscan casa en París

Según el rotativo "Le Parisien", la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.

Temas:

La pareja busca casa en la capital francesa. La pareja busca casa en la capital francesa.
La pareja busca casa en la capital francesa.

PARÍS, Francia (EFE). -La llegada de David Beckham al París Saint-Germain parece más cercana, según la prensa francesa, que asegura que el jugador inglés y su esposa, la "spice girl" Victoria, están buscando casa en la ciudad de la luz.

Según el rotativo Le Parisien, la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.

El ex jugador del Real Madrid termina en noviembre su contrato con Los Ángeles Galaxy y, según el diario, su primera opción es fichar por el PSG, ante la debilidad de su esposa por vivir en París.

El director deportivo de la entidad francesa, el brasileño Leonardo, ya le contactó en agosto pasado para presentarle su proyecto deportivo.

"Le Parisien" asegura que, en cualquier caso, Beckham no estaría disponible para comenzar con el club de la capital francesa hasta finales de enero.

Tras la temporada estadounidense, el jugador pretende tomarse unas vacaciones, por lo que no se incorporaría al club hasta después del parón invernal de la liga y, tras un tiempo de adaptación con sus nuevos jugadores, debutaría un mes más tarde. 

El rotativo también señala que hay acuerdo entre el jugador y el PSG para firmar un contrato de un año y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...