Los Beckham buscan casa en París

Según el rotativo "Le Parisien", la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.

Temas:

La pareja busca casa en la capital francesa. La pareja busca casa en la capital francesa.
La pareja busca casa en la capital francesa.

PARÍS, Francia (EFE). -La llegada de David Beckham al París Saint-Germain parece más cercana, según la prensa francesa, que asegura que el jugador inglés y su esposa, la "spice girl" Victoria, están buscando casa en la ciudad de la luz.

Según el rotativo Le Parisien, la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.

El ex jugador del Real Madrid termina en noviembre su contrato con Los Ángeles Galaxy y, según el diario, su primera opción es fichar por el PSG, ante la debilidad de su esposa por vivir en París.

El director deportivo de la entidad francesa, el brasileño Leonardo, ya le contactó en agosto pasado para presentarle su proyecto deportivo.

"Le Parisien" asegura que, en cualquier caso, Beckham no estaría disponible para comenzar con el club de la capital francesa hasta finales de enero.

Tras la temporada estadounidense, el jugador pretende tomarse unas vacaciones, por lo que no se incorporaría al club hasta después del parón invernal de la liga y, tras un tiempo de adaptación con sus nuevos jugadores, debutaría un mes más tarde. 

El rotativo también señala que hay acuerdo entre el jugador y el PSG para firmar un contrato de un año y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...