Belinda feliz por nominaciones de 'Tadeo' en los premios Goya

"Me siento feliz con la nominación a los Premios Goya. íAún no lo puedo creer! Desde el principio, esta película me ha traído muchas sorpresas. Sé que la tenemos difícil, pero creo mucho en la canción y en todo lo que esta tiene que dar", d

Temas:

Los Premios Goya se celebrarán el 17 de febrero en Madrid. Los Premios Goya se celebrarán el 17 de febrero en Madrid.
Los Premios Goya se celebrarán el 17 de febrero en Madrid.

MEXICO, México. (AP).- Belinda admite que es una soñadora igual que Sara, el personaje de la película animada española "Tadeo el explorador perdido" al que la cantante le prestó su voz.

En la cinta de Enrique Gato Sara tiene el sueño de encontrar una mítica ciudad perdida de los Incas, mientras que en la realidad la cantante anhela que el tema "Te voy a esperar", que grabó con el español Juan Magán, triunfe en los premios Goya para los que está nominado en la categoría de mejor canción original.

"Me siento feliz con la nominación a los Premios Goya. íAún no lo puedo creer! Desde el principio, esta película me ha traído muchas sorpresas. Sé que la tenemos difícil, pero creo mucho en la canción y en todo lo que esta tiene que dar", dijo Belinda el martes, en una conferencia de prensa realizada en la capital mexicana.

La también actriz contó que originalmente su participación se limitó a grabar la canción con Magán, pero debido al éxito del que el tema goza en España, Gato y la distribuidora Paramount Pictures la eligieron para que hiciera la voz de Sara en la versión para Latinoamérica, que se estrenará en México el viernes.

"El proyecto me enamoró desde el principio. No sólo grabar el tema principal, también darle vida a Sara... Ojalá haya suerte y nos vaya bien con la canción ", subrayó la cantante de 23 años.

Además de la mención por "Te voy a esperar" como mejor canción original, "Tadeo el explorador perdido" se medirá en otras cuatro categorías en la 27a edición de los Goya: mejor película de animación, mejor dirección novel, mejor guion adaptado y mejor música original.

Los Premios Goya se celebrarán el 17 de febrero en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...