Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ben Whishaw dará vida a Freddie Mercury en la gran pantalla

La película sobre Queen ya tiene protagonista: según informa la web especializada Deadline.com, será el británico Ben Whishaw, protagonista de El perfume: historia de un asesino, el encargado de encarnar al legendario Freddie Mercury.

Temas:

Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume. Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume.
Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -La película sobre Queen ya tiene protagonista: según informa la web especializada Deadline.com, será el británico Ben Whishaw, protagonista de El perfume: historia de un asesino, el encargado de encarnar al legendario Freddie Mercury.

En un principio, estaba previsto que fuera Sacha Baron Cohen quien diera vida a Mercury, pero el creador de "Borat" abandonó el proyecto por desavenencias con los miembros de Queen.

Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume y repitió a las órdenes de Tom Tykwer en Cloud Atlas. Además, encarnó a Q en la última entrega de la saga James Bond, Skyfall.

El proyecto, que cuenta con un guión de Peter Morgan ( Rush), estará dirigido por Dexter Fletcher, autor de Wild Bill (2011) y el musical Sunshine on Leith (2013).

La película se centrará en los inicios de la banda y culminará con su concierto contra el sida de 1985, considerado como uno de los grandes directos del rock de todos los tiempos.

Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 de una bronconeumonía complicada por el sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...