Benedicto XVI regresó a Roma tras viaje a Paris

8:34 a.m. - ROMARoma, 15 sep (EFE).- El papa Benedicto XVI regresó hoy a Roma, procedente de Lourdes, tras concluir su viaje de cuatro días a Francia, que le llevó a París y al santuario mariano ubicado en los pirineos franceses.

El avión que trasladó al Papa, un Airbus 321 de la compañía Air France, aterrizó en el aeropuerto de Ciampino a las 14.50 hora local (12.50 GMT), tras recorrer los 1.025 kilómetros que separan las ciudad francesa de la capital italiana.

Desde el aeropuerto de Ciampino, Benedicto XVI se trasladó a la residencia de verano de Castel Gandolfo, donde permanecerá hasta finales de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...