Benicio del Toro interpretará a Pablo Escobar en film que se rodará en Panamá

Panamá será el escenario del rodaje de la película Paradise lost, que cuenta una historia de amor con el capo colombiano de la droga Pablo Escobar como personaje principal, interpretado por Benicio del Toro, confirmó hoy a Acan-Efe una fuen

Temas:

El actor puertorriqueño Benicio del Toro. El actor puertorriqueño Benicio del Toro.
El actor puertorriqueño Benicio del Toro.

PANAMÁ,  Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá será el escenario del rodaje de la película Paradise lost, que cuenta una historia de amor con el capo colombiano de la droga Pablo Escobar como personaje principal, interpretado por Benicio del Toro, confirmó hoy a Acan-Efe una fuente oficial.

La fuente se negó a ofrecer detalles sobre cuándo comenzará el rodaje o en qué localizaciones tendrá lugar, debido a que la productora ha pedido "máxima discreción" al respecto.

Según la prensa local, parte del personal técnico ha comenzado a llegar a Panamá, mientras que Del Toro, de 46 años, lo hará la próxima semana para iniciar las grabaciones, que tendrán lugar en la provincia occidental de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, y en Cerro Azul, una zona aledaña a la capital panameña.

Paradise lost, bajo la dirección del novel director Andrea Di Stefano, cuenta la historia de amor entre la sobrina de Pablo Escobar y un surfista llamado Nick, interpretado por Josh Hutcherson, que viaja a Colombia y se enamora de ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...