Benicio del Toro interpretará a Pablo Escobar en film que se rodará en Panamá

Panamá será el escenario del rodaje de la película Paradise lost, que cuenta una historia de amor con el capo colombiano de la droga Pablo Escobar como personaje principal, interpretado por Benicio del Toro, confirmó hoy a Acan-Efe una fuen

Temas:

El actor puertorriqueño Benicio del Toro. El actor puertorriqueño Benicio del Toro.
El actor puertorriqueño Benicio del Toro.

PANAMÁ,  Panamá. (ACAN-EFE).- Panamá será el escenario del rodaje de la película Paradise lost, que cuenta una historia de amor con el capo colombiano de la droga Pablo Escobar como personaje principal, interpretado por Benicio del Toro, confirmó hoy a Acan-Efe una fuente oficial.

La fuente se negó a ofrecer detalles sobre cuándo comenzará el rodaje o en qué localizaciones tendrá lugar, debido a que la productora ha pedido "máxima discreción" al respecto.

Según la prensa local, parte del personal técnico ha comenzado a llegar a Panamá, mientras que Del Toro, de 46 años, lo hará la próxima semana para iniciar las grabaciones, que tendrán lugar en la provincia occidental de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, y en Cerro Azul, una zona aledaña a la capital panameña.

Paradise lost, bajo la dirección del novel director Andrea Di Stefano, cuenta la historia de amor entre la sobrina de Pablo Escobar y un surfista llamado Nick, interpretado por Josh Hutcherson, que viaja a Colombia y se enamora de ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...