Benicio del Toro filmará película en Panamá en 2013

Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme 'Paradise Lost', que empezará a ser rodado en marzo de 2013 en Panamá.

Temas:

Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic. Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic.
Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic.

Redacción internacional. (AFP).– El actor estadounidense de origen puertorriqueño Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme Paradise Lost, que empezará a ser rodado en marzo de 2013 en Panamá, anunció el semanario Le Film Français.

El largometraje, que estará inspirado en un episodio de la vida del capo del cartel de Medellín, contará con un presupuesto de 25.6 millones de dólares, indicó la fuente.

El filme, que será coproducido por las firmas Chapter 2, Pathé y Studio 37, “seguirá el destino de un joven surfeador que se enamora de la sobrina de Pablo Escobar”.

El joven “vivirá en la intimidad” del hombre más poderoso de la mafia colombiana hasta su muerte en Medellín, en diciembre de 1993.

La película ha sido escrita por el actor italiano Andrea di Stefano, que será el realizador.

Esta será la primera vez que Di Stefano –que nació en Roma en 1972, y partió a Nueva York a estudiar en el Actor’s Studio– pasa detrás de las cámaras, indicó la revista francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...