Benicio del Toro filmará película en Panamá en 2013

Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme 'Paradise Lost', que empezará a ser rodado en marzo de 2013 en Panamá.

Temas:

Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic. Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic.
Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic.

Redacción internacional. (AFP).– El actor estadounidense de origen puertorriqueño Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme Paradise Lost, que empezará a ser rodado en marzo de 2013 en Panamá, anunció el semanario Le Film Français.

El largometraje, que estará inspirado en un episodio de la vida del capo del cartel de Medellín, contará con un presupuesto de 25.6 millones de dólares, indicó la fuente.

El filme, que será coproducido por las firmas Chapter 2, Pathé y Studio 37, “seguirá el destino de un joven surfeador que se enamora de la sobrina de Pablo Escobar”.

El joven “vivirá en la intimidad” del hombre más poderoso de la mafia colombiana hasta su muerte en Medellín, en diciembre de 1993.

La película ha sido escrita por el actor italiano Andrea di Stefano, que será el realizador.

Esta será la primera vez que Di Stefano –que nació en Roma en 1972, y partió a Nueva York a estudiar en el Actor’s Studio– pasa detrás de las cámaras, indicó la revista francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.