Benicio del Toro filmará película en Panamá en 2013

Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme 'Paradise Lost', que empezará a ser rodado en marzo de 2013 en Panamá.

Temas:

Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic. Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic.
Benicio del Toro ganó un Oscar por su papel en Traffic.

Redacción internacional. (AFP).– El actor estadounidense de origen puertorriqueño Benicio del Toro encarnará al colombiano Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de la historia, en el filme Paradise Lost, que empezará a ser rodado en marzo de 2013 en Panamá, anunció el semanario Le Film Français.

El largometraje, que estará inspirado en un episodio de la vida del capo del cartel de Medellín, contará con un presupuesto de 25.6 millones de dólares, indicó la fuente.

El filme, que será coproducido por las firmas Chapter 2, Pathé y Studio 37, “seguirá el destino de un joven surfeador que se enamora de la sobrina de Pablo Escobar”.

El joven “vivirá en la intimidad” del hombre más poderoso de la mafia colombiana hasta su muerte en Medellín, en diciembre de 1993.

La película ha sido escrita por el actor italiano Andrea di Stefano, que será el realizador.

Esta será la primera vez que Di Stefano –que nació en Roma en 1972, y partió a Nueva York a estudiar en el Actor’s Studio– pasa detrás de las cámaras, indicó la revista francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura El príncipe Jorge cumple 4 años

El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro.
El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. AFP /Palacio de Kensington/Chris Jackson

El Palacio de Kensington ha difundido una foto del príncipe Jorge, quien cumple cuatro años de edad.El hijo del príncipe ...

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...