Benicio del Toro no será el villano de 'Star Trek 2'

El actor estaba negociando aparecer como el malo protagonista de la secuela dirigida por J.J. Abrams, que contará con la participación de Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA). - El actor puertorriqueño Benicio del Toro finalmente no será el villano de Star Trek 2, la secuela del exitoso remake que dirigirá J.J. Abrams, según informa la web Vulture.com.

Al parecer, el actor y los estudios Paramount no llegaron a un acuerdo para el papel de Khan Noonien Singh, el villano al que inicialmente dio vida el mexicano Ricardo Montalbán en Star Trek II: la ira de Khan.

Con la salida de Del Toro, ganador de un Oscar por Traffic, podría suceder que el personaje de Khan haya sido descartado de la película.

Está previsto que el rodaje de Star Trek 2 comience en enero y que llegue a los cines el 7 de mayo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...