Benicio del Toro no será el villano de 'Star Trek 2'

El actor estaba negociando aparecer como el malo protagonista de la secuela dirigida por J.J. Abrams, que contará con la participación de Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA). - El actor puertorriqueño Benicio del Toro finalmente no será el villano de Star Trek 2, la secuela del exitoso remake que dirigirá J.J. Abrams, según informa la web Vulture.com.

Al parecer, el actor y los estudios Paramount no llegaron a un acuerdo para el papel de Khan Noonien Singh, el villano al que inicialmente dio vida el mexicano Ricardo Montalbán en Star Trek II: la ira de Khan.

Con la salida de Del Toro, ganador de un Oscar por Traffic, podría suceder que el personaje de Khan haya sido descartado de la película.

Está previsto que el rodaje de Star Trek 2 comience en enero y que llegue a los cines el 7 de mayo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...