tolerancia

Berlusconi causa controversia por comentario sobre Balotelli

Temas:

Berlusconi habló en las instalaciones de entrenamiento del club de la Serie A. Berlusconi habló en las instalaciones de entrenamiento del club de la Serie A.
Berlusconi habló en las instalaciones de entrenamiento del club de la Serie A. AP

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, volvió a la controversia al declarar que el delantero del AC Milan, Mario Balotelli, ha “tomado demasiado el sol”.

Berlusconi, quien calificó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como “bronceado” en 2008 y 2009, hablaba sobre su deseo de tener un equipo del Milan totalmente italiano y entonces soltó la broma de que Balotelli, quien es de raza negra, “también es italiano, incluso si ha tomado demasiado el sol”.

Berlusconi habló en las instalaciones de entrenamiento del club de la Serie A, durante las celebraciones que marcan sus 30 años como propietario del mismo.Balotelli nació en Sicilia de inmigrantes ghaneses y fue criado por padres adoptivos. Ha sufrido racismo a lo largo de su carrera.

Balotelli, a préstamo del Liverpool, fue al conjunto inglés en 2014 luego de una temporada con el Milan. Berlusconi dijo que el Milan podría comprar de vuelta al delantero “si (el precio) es razonable”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...