Berlusconi compone canciones de amor en su convalecencia

9:46 a.m. - ROMA, Italia (EFE) -La pasión por la música del primer ministro, Silvio Berlusconi, le ha llevado a componer canciones de amor durante su convalecencia en Milán, tras la agresión que sufrió el pasado 13 de diciembre cuando le fue lanzada a la cara una maqueta de la catedral de Milán, informan hoy los medios italianos.

Sus nuevas composiciones junto a su amigo, el guitarrista napolitano, Mariano Apicella, suman ya ocho y todas versan sobre el amor, aunque el nombre del disco que contará con doce canciones permanece todavía en secreto.

Si no estuvieras tú, Pero si te pierdo o Hay música son algunos títulos que ha avanzado Apicella, guitarrista a quien Berlusconi conoció hace ocho años en el Hotel Vesuvio de Nápoles durante una cena electoral y con el que ha grabado ya tres discos.

Stay with me mantiene -según el guitarrista- el título el inglés, mientras algunas estrofas de Hay amor dicen: " Hay amor que te enciende como se enciende una estrella, que a fuerza de besos te hace sentirte bella. Hay amor que confunde y que te sube al pecho, hay amor que te busca sólo para hacerte un desaire...".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...