Berlusconi y otros divorcios costosos

Varios famosos de todo el mundo han pasado por separaciones de costos elevados.

Temas:

Una pensión nada despreciable de 4 millones de dólares al mes recibirá Verónica Lario de su exmarido, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, según informaciones de los medios.

Pero no se trata del primer famoso a quien le sale cara una separación. A continuación, otros ejemplos.

•Mel y Robyn Gibson (2011): Tras 30 años de matrimonio, los bienes se dividieron a la mitad. Según la revista People, al momento de su separación oficial el patrimonio de la estrella de Hollywood era en 2006 de 850 millones de dólares.

•Roman e Irina Abramovich (2007): La exesposa se conformó con 300 millones de dólares, según el diario moscovita Vedomosti. Pero el multimillonario ruso debió pagar aparte la pensión alimenticia de sus cinco hijos en común.

•Michael y Juanita Jordan (2007): La ex superestrella estadounidense del baloncesto le habría dado a su excónyuge hasta 168 millones de dólares.

•Tiger Woods y Elin Nordegren (2010): La superestrella del golf desembolsó 100 millones de dólares, según reportó tmz.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...