Berlusconi y otros divorcios costosos

Varios famosos de todo el mundo han pasado por separaciones de costos elevados.

Temas:

Una pensión nada despreciable de 4 millones de dólares al mes recibirá Verónica Lario de su exmarido, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, según informaciones de los medios.

Pero no se trata del primer famoso a quien le sale cara una separación. A continuación, otros ejemplos.

•Mel y Robyn Gibson (2011): Tras 30 años de matrimonio, los bienes se dividieron a la mitad. Según la revista People, al momento de su separación oficial el patrimonio de la estrella de Hollywood era en 2006 de 850 millones de dólares.

•Roman e Irina Abramovich (2007): La exesposa se conformó con 300 millones de dólares, según el diario moscovita Vedomosti. Pero el multimillonario ruso debió pagar aparte la pensión alimenticia de sus cinco hijos en común.

•Michael y Juanita Jordan (2007): La ex superestrella estadounidense del baloncesto le habría dado a su excónyuge hasta 168 millones de dólares.

•Tiger Woods y Elin Nordegren (2010): La superestrella del golf desembolsó 100 millones de dólares, según reportó tmz.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados