Berlusconi y otros divorcios costosos

Varios famosos de todo el mundo han pasado por separaciones de costos elevados.

Temas:

Una pensión nada despreciable de 4 millones de dólares al mes recibirá Verónica Lario de su exmarido, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, según informaciones de los medios.

Pero no se trata del primer famoso a quien le sale cara una separación. A continuación, otros ejemplos.

•Mel y Robyn Gibson (2011): Tras 30 años de matrimonio, los bienes se dividieron a la mitad. Según la revista People, al momento de su separación oficial el patrimonio de la estrella de Hollywood era en 2006 de 850 millones de dólares.

•Roman e Irina Abramovich (2007): La exesposa se conformó con 300 millones de dólares, según el diario moscovita Vedomosti. Pero el multimillonario ruso debió pagar aparte la pensión alimenticia de sus cinco hijos en común.

•Michael y Juanita Jordan (2007): La ex superestrella estadounidense del baloncesto le habría dado a su excónyuge hasta 168 millones de dólares.

•Tiger Woods y Elin Nordegren (2010): La superestrella del golf desembolsó 100 millones de dólares, según reportó tmz.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...