Berlusconi y otros divorcios costosos

Varios famosos de todo el mundo han pasado por separaciones de costos elevados.

Temas:

Una pensión nada despreciable de 4 millones de dólares al mes recibirá Verónica Lario de su exmarido, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, según informaciones de los medios.

Pero no se trata del primer famoso a quien le sale cara una separación. A continuación, otros ejemplos.

•Mel y Robyn Gibson (2011): Tras 30 años de matrimonio, los bienes se dividieron a la mitad. Según la revista People, al momento de su separación oficial el patrimonio de la estrella de Hollywood era en 2006 de 850 millones de dólares.

•Roman e Irina Abramovich (2007): La exesposa se conformó con 300 millones de dólares, según el diario moscovita Vedomosti. Pero el multimillonario ruso debió pagar aparte la pensión alimenticia de sus cinco hijos en común.

•Michael y Juanita Jordan (2007): La ex superestrella estadounidense del baloncesto le habría dado a su excónyuge hasta 168 millones de dólares.

•Tiger Woods y Elin Nordegren (2010): La superestrella del golf desembolsó 100 millones de dólares, según reportó tmz.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados