Berlusconi y otros divorcios costosos

Varios famosos de todo el mundo han pasado por separaciones de costos elevados.

Temas:

Una pensión nada despreciable de 4 millones de dólares al mes recibirá Verónica Lario de su exmarido, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, según informaciones de los medios.

Pero no se trata del primer famoso a quien le sale cara una separación. A continuación, otros ejemplos.

•Mel y Robyn Gibson (2011): Tras 30 años de matrimonio, los bienes se dividieron a la mitad. Según la revista People, al momento de su separación oficial el patrimonio de la estrella de Hollywood era en 2006 de 850 millones de dólares.

•Roman e Irina Abramovich (2007): La exesposa se conformó con 300 millones de dólares, según el diario moscovita Vedomosti. Pero el multimillonario ruso debió pagar aparte la pensión alimenticia de sus cinco hijos en común.

•Michael y Juanita Jordan (2007): La ex superestrella estadounidense del baloncesto le habría dado a su excónyuge hasta 168 millones de dólares.

•Tiger Woods y Elin Nordegren (2010): La superestrella del golf desembolsó 100 millones de dólares, según reportó tmz.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...