Berlusconi impide que se publiquen fotos

9:02 a.m. - ROMA. Italia (DPA). -El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha movilizado a la Fiscalía en Roma para impedir la publicación de fotografías tomadas en su mansión de Cerdeña, incluidas las de una fiesta a la que asistió la joven de 18 años que supuestamente motivó su ruptura matrimonial.

La Fiscalía ordenó hoy la incautación de cientos de fotografías que, según asegura, fueron tomadas de forma ilegal por el fotógrafo desde una terraza con vistas a la residencia del político multimillonario Villa Certosa, informan hoy medios locales.

El fotógrafo se las ofreció por 1.5 millón de euros (más de dos millones de dólares) a la revista Panorama, que pertenece al imperio mediático del mandatario italiano, según refleja una copia de la petición de Berlusconi a las autoridades italianas para impedir su publicación.

En ese documento, publicado hoy por el diario Corriere della Sera, Berlusconi alega que las fotografías muestran acciones "absolutamente íntimas, pero legales, sin relevancia o connotaciones particulares" y que fueron tomadas de forma ilegal con el uso de un equipo fotográfico "potente e intrusivo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...