Berlusconi promete cruceros para afectados por terremoto

11:29 a.m. - L´AQUILA, Italia (DPA). -El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, prometió hoy a las personas afectadas por el terremoto que asoló la región de los Abruzos cruceros financiados por el gobierno, en una visita a la capital de la región, L'Aquila.

"Para el próximo verano planeamos vacaciones en el Adriático y cruceros a los que mandaremos a jóvenes y a familias completas", aseguró.

El mandatario de 72 años, cuya popularidad en Italia se disparó gracias a su actuación inmediata tras el fuerte sismo, que acabó con la vida de casi 300 personas y que dejó a miles de personas sin casa, en las últimas semanas se ha visto en más de una situación embarazosa a raíz del llamado "caso Noemí".

Desde hace semanas el presidente desmiente las acusaciones acerca de su supuesta aventura con la rubia, hasta hace poco menor de edad, Noemí de Nápoles. El jueves de nuevo juró "por sus hijos" no haber mantenido relaciones íntimas con la joven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...