Beyoncé Knowles y Miley Cyrus marcaron el ritmo de EU en 2013

Beyoncé Knowles y Miley Cyrus fueron las estrellas absolutas del espectáculo en el año que termina en Estados Unidos, con la exitosa entrada en la madurez artística de la primera y el provocativo cambio de registro de la segunda.

Temas:

Beyoncé, antigua integrante del grupo Destinys Child, tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en 'playback' el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama. Beyoncé, antigua integrante del grupo Destinys Child, tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en 'playback' el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama.
Beyoncé, antigua integrante del grupo Destinys Child, tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en 'playback' el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Beyoncé Knowles y Miley Cyrus fueron las estrellas absolutas del espectáculo en el año que termina en Estados Unidos, con la exitosa entrada en la madurez artística de la primera y el provocativo cambio de registro de la segunda.

Beyoncé, antigua integrante del grupo Destinys Child, tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en "playback" el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama.

La cantante se excusó por el frío que hacía en Washington, y volvió poco después a la primera plana de los medios estadounidenses con el aclamado espectáculo que ofreció en el intermedio de la final de fútbol americano, la Super Bowl, el evento televisivo con más audiencia del año en el país.

La cantante y su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, levantaron expectación apenas dos meses más tarde cuando se supo que habían decidido pasar su quinto aniversario de casados en La Habana, Cuba.

Dado su respaldo expreso a Obama, el viaje fue examinado con detalle por el partido republicano, al señalar que podría haber violado las normas sobre el embargo económico contra Cuba.

La Casa Blanca debió intervenir en la controversia y señaló que la visita se enmarcaba en la categoría de "intercambios culturales", que sí están permitidos entre ambos países.

Pero el gran momento de la estrella de 32 años fue el sorpresivo lanzamiento en diciembre de su quinto álbum, "Beyoncé Knowles", sin apenas promoción y directamente publicado en la tienda de iTunes de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...