Beyoncé y Miley Cyrus brillan en los Premios MTV

[GALERÍA] Beyoncé cantó y bailó en un leotardo metálico, mientras la pequeña Blue Ivy y Jay Z la miraban desde el público. “MTV, bienvenidos a mi mundo”, dijo en un momento la cantante.

Temas:

Katy Perry Katy Perry
Katy Perry
LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).– Beyoncé fue la reina indiscutible de los premios MTV a los videos musicales.
La diva cerró la ceremonia con una épica actuación de casi 20 minutos que terminó con la cantante llorando junto a su esposo y su hija en el escenario, en medio de rumores sobre su matrimonio.
Beyoncé cantó y bailó en un leotardo metálico, mientras la pequeña Blue Ivy y Jay Z la miraban desde el público. “MTV, bienvenidos a mi mundo”, dijo en un momento la cantante.
Marido e hija la acompañaron a recibir el Premio Michael Jackson al Video Vanguardia. Beyoncé besó a Blue Ivy y también a Jay Z, quien la llamó “la artista viva más grande”.
“Me siento tan plena. No tengo nada más que decir que estoy llena de tanta gratitud”, le dijo al público. 
Su actuación opacó a su competencia de la noche, aunque perdió en todas las categorías principales. Una llorosa Miley Cyrus permitió que un joven sin hogar aceptara su premio al video del año, en un acto completamente opuesto al del año pasado, cuando dejó al mundo boquiabierto bailando atrevidamente con Robin Thicke en el escenario.
“Gracias a todos. Mi nombre es Jesse y estoy aceptando este premio en nombre de los 1.6 millón de jóvenes desbocados y sin hogar en Estados Unidos que están hambrientos, perdidos y temiendo por sus vidas en este preciso momento. Lo sé porque soy uno de ellos”, dijo, mientras Cyrus lo veía secándose las lágrimas. 
“Aunque quizás sea invisible para ustedes en las calles, tengo muchos de los mismos sueños que los trajeron a muchos de ustedes aquí esta noche”, dijo Jesse.
La decisión de Cyrus de ceder el micrófono para promover una causa recordó a aquella de Marlon Brando en los Oscar de 1973, cuando en lugar de aceptar su premio al mejor actor le dio el espacio a un activista nativo estadounidense. Los astros de los MTV de hoy ni siquiera habían nacido; algunos de sus padres tampoco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...