Beyoncé actuará en Londres el 1 de junio por una causa benéfica

La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

Temas:

Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change. Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change.
Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

La intérprete, de 31 años, subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG "Chime for Change" ("Sonidos para el cambio"), una organización fundada por la firma de moda Gucci que busca promover el desarrollo de niñas y mujeres desfavorecidas a nivel global y en la que participan otros rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek.

"Me emociona que vayamos a destacar juntos los temas de educación, sanidad y justicia para las niñas y mujeres de todo el mundo", declaró la cantante tras hacerse público que participará en el evento, denominado "The Sound of Change" ("El sonido del cambio").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Venezuela es la selección más joven Panamá es el equipo de mayor edad de la Copa América Centenario

La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela.
La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un promedio de casi 29 años, Panamá se presenta en la próxima Copa América Centenario como el equipo más veterano del ...

RECLAMO Gremio de periodistas de El Salvador exige esclarecer asesinato de locutor

Locutor de radio Darwin Zelaya. Locutor de radio Darwin Zelaya.
Locutor de radio Darwin Zelaya. Tomada de Twitter

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) exigió a las autoridades esclarecer y castigar a los responsables de ...

Aniversario 75 La Orquesta Sinfónica cumple 75 años carente de presupuesto

Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. Esta semana,  la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas,   como parte de la celebración de sus 75 años.
Esta semana, la Orquesta Sinfónica Nacional se presentó junto al guitarrista español Pablo Villegas, como parte de la celebración de sus 75 años. LA PRENSA/David Mesa

Cuando el maestro Jorge Ledezma Bradley era aprendiz, solía escuchar entre el coloquio que la música de orquesta “era para ...