Beyoncé actuará en Londres el 1 de junio por una causa benéfica

La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

Temas:

Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change. Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change.
Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

La intérprete, de 31 años, subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG "Chime for Change" ("Sonidos para el cambio"), una organización fundada por la firma de moda Gucci que busca promover el desarrollo de niñas y mujeres desfavorecidas a nivel global y en la que participan otros rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek.

"Me emociona que vayamos a destacar juntos los temas de educación, sanidad y justicia para las niñas y mujeres de todo el mundo", declaró la cantante tras hacerse público que participará en el evento, denominado "The Sound of Change" ("El sonido del cambio").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...