Beyoncé actuará en Londres el 1 de junio por una causa benéfica

La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

Temas:

Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change. Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change.
Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

La intérprete, de 31 años, subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG "Chime for Change" ("Sonidos para el cambio"), una organización fundada por la firma de moda Gucci que busca promover el desarrollo de niñas y mujeres desfavorecidas a nivel global y en la que participan otros rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek.

"Me emociona que vayamos a destacar juntos los temas de educación, sanidad y justicia para las niñas y mujeres de todo el mundo", declaró la cantante tras hacerse público que participará en el evento, denominado "The Sound of Change" ("El sonido del cambio").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso Miguel Antonio Bernal UP notifica a docente con una cruz; dicen que es ‘normal’

¿Descuido o un mensaje subliminal? Vea usted las fotos y saque sus conclusiones. Esta es la manera poco común que tiene la ...