En directo: Receso en la audiencia de Alejandro Moncada Luna, quien desiste de acuerdo extrajudicial

Beyoncé actuará en Londres el 1 de junio por una causa benéfica

La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

Temas:

Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change. Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change.
Beyoncé subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG Chime for Change.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante estadounidense Beyoncé encabezará el cartel de un concierto benéfico el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, informó hoy la cadena británica BBC.

La intérprete, de 31 años, subirá al escenario para recaudar fondos para la ONG "Chime for Change" ("Sonidos para el cambio"), una organización fundada por la firma de moda Gucci que busca promover el desarrollo de niñas y mujeres desfavorecidas a nivel global y en la que participan otros rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek.

"Me emociona que vayamos a destacar juntos los temas de educación, sanidad y justicia para las niñas y mujeres de todo el mundo", declaró la cantante tras hacerse público que participará en el evento, denominado "The Sound of Change" ("El sonido del cambio").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SANCIÓN POR ALTERCADOS La UEFA cierra parcialmente el campo del Dinamo Kiev y multa al Roma

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido cerrar parcialmente el estadio del Dinamo de Kiev, por los ...

AMENAZA CON TRASLADARSE A LUJOSA VILLA Isla de Antigua, la última tentación de Silvio Berlusconi

“Estoy cansado, descorazonado, todos traman contra mí… Tengo ganas de dejarlo y marcharme (...). Tengo un maravillosa villa en ...