Beyoncé actuará por primera vez en Colombia el 22 de septiembre

La cantante estadounidense Beyoncé incorporó por primera vez a Colombia en su gira latinoamericana The Mrs. Carter Show World Tour y actuará el próximo 22 de septiembre en la ciudad de MedellÍn, señaló hoy una fuente oficial.

Temas:

La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, Caracas, Medellín, México y otro en San Juan de Puerto Rico. La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, Caracas, Medellín, México y otro en San Juan de Puerto Rico.
La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, Caracas, Medellín, México y otro en San Juan de Puerto Rico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé incorporó por primera vez a Colombia en su gira latinoamericana The Mrs. Carter Show World Tour y actuará el próximo 22 de septiembre en la ciudad de MedellÍn, señaló hoy una fuente oficial.

La cita con el público colombiano ya figura en la página de internet de la artista, que sigue los pasos de otra diva, Madonna, quien también escogió Medellín (noroeste) como la sede para su incursión en Colombia con los dos conciertos que ofreció en noviembre pasado.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, informó en la W Radio de que el concierto tendrá como sede el estadio Atanasio Girardot de la conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera".

"Esto sigue consolidando a Medellín como una ciudad de grandes eventos", dijo el alcalde de la segunda ciudad colombiana, que en los últimos años ha experimentado una transformación y ha pasado de ser considerada la urbe más violenta del mundo a la más innovadora.

La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, uno en Caracas, uno en Medellín, uno en Ciudad de México y otro en San Juan de Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...