Beyoncé actuará por primera vez en Colombia el 22 de septiembre

La cantante estadounidense Beyoncé incorporó por primera vez a Colombia en su gira latinoamericana The Mrs. Carter Show World Tour y actuará el próximo 22 de septiembre en la ciudad de MedellÍn, señaló hoy una fuente oficial.

Temas:

La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, Caracas, Medellín, México y otro en San Juan de Puerto Rico. La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, Caracas, Medellín, México y otro en San Juan de Puerto Rico.
La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, Caracas, Medellín, México y otro en San Juan de Puerto Rico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé incorporó por primera vez a Colombia en su gira latinoamericana The Mrs. Carter Show World Tour y actuará el próximo 22 de septiembre en la ciudad de MedellÍn, señaló hoy una fuente oficial.

La cita con el público colombiano ya figura en la página de internet de la artista, que sigue los pasos de otra diva, Madonna, quien también escogió Medellín (noroeste) como la sede para su incursión en Colombia con los dos conciertos que ofreció en noviembre pasado.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, informó en la W Radio de que el concierto tendrá como sede el estadio Atanasio Girardot de la conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera".

"Esto sigue consolidando a Medellín como una ciudad de grandes eventos", dijo el alcalde de la segunda ciudad colombiana, que en los últimos años ha experimentado una transformación y ha pasado de ser considerada la urbe más violenta del mundo a la más innovadora.

La gira latinoamericana de Beyoncé cuenta con nueve conciertos, cinco de ellos en ciudades de Brasil, uno en Caracas, uno en Medellín, uno en Ciudad de México y otro en San Juan de Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuesta anual Mundo emprendor: Las mujeres pueden hacer más con menos

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? ¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender?
¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? LA PRENSA/Archivo

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? Es que las mujeres pueden hacer más con menos. Ese es ...

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...