Beyoncé actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Todas las solteras verán el Super Bowl con los amantes del fútbol estadounidense. Eso es porque Beyoncé será quien cante en el espectáculo del medio tiempo.

Temas:

Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'. Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'.
Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Todas las solteras verán el Super Bowl con los amantes del fútbol estadounidense. Eso es porque Beyoncé será quien cante en el espectáculo del medio tiempo. 

Una persona allegada al Super Bowl dijo a The Associated Press que la diva ganadora del Grammy subirá al escenario el 3 de febrero del 2013 en el Superdome de Nueva Orleans. 

La fuente habló a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar la información. El anuncio oficial se haría el miércoles, dijo. 

La intérprete de éxitos como Single Ladies (Mujeres solteras), Crazy in Love, Irreplaceable y otros éxitos de pop y rhythm & blues ha ganado 16 Grammy.

La estrella de 31 años cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston, su ciudad natal, donde los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Panthers de Carolina.

Madonna actuó este año en el esperado partido que define al campeón de la NFL, con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados.

Los Giants de Nueva York vencieron a los Patriots por segunda vez en un Super Bowl.

La actuación de Madonna fue vista por 114 millones de espectadores en la televisión, un promedio de audiencia superior al del propio partido, que llegó a unos 111.3 millones de televidentes, de acuerdo con Nielsen Co.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados