Beyoncé actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Todas las solteras verán el Super Bowl con los amantes del fútbol estadounidense. Eso es porque Beyoncé será quien cante en el espectáculo del medio tiempo.

Temas:

Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'. Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'.
Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Todas las solteras verán el Super Bowl con los amantes del fútbol estadounidense. Eso es porque Beyoncé será quien cante en el espectáculo del medio tiempo. 

Una persona allegada al Super Bowl dijo a The Associated Press que la diva ganadora del Grammy subirá al escenario el 3 de febrero del 2013 en el Superdome de Nueva Orleans. 

La fuente habló a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar la información. El anuncio oficial se haría el miércoles, dijo. 

La intérprete de éxitos como Single Ladies (Mujeres solteras), Crazy in Love, Irreplaceable y otros éxitos de pop y rhythm & blues ha ganado 16 Grammy.

La estrella de 31 años cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston, su ciudad natal, donde los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Panthers de Carolina.

Madonna actuó este año en el esperado partido que define al campeón de la NFL, con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados.

Los Giants de Nueva York vencieron a los Patriots por segunda vez en un Super Bowl.

La actuación de Madonna fue vista por 114 millones de espectadores en la televisión, un promedio de audiencia superior al del propio partido, que llegó a unos 111.3 millones de televidentes, de acuerdo con Nielsen Co.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...