Beyoncé actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Todas las solteras verán el Super Bowl con los amantes del fútbol estadounidense. Eso es porque Beyoncé será quien cante en el espectáculo del medio tiempo.

Temas:

Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'. Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'.
Beyoncé tiene 31 años y es la autora de éxitos, como 'Crazy in Love'.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Todas las solteras verán el Super Bowl con los amantes del fútbol estadounidense. Eso es porque Beyoncé será quien cante en el espectáculo del medio tiempo. 

Una persona allegada al Super Bowl dijo a The Associated Press que la diva ganadora del Grammy subirá al escenario el 3 de febrero del 2013 en el Superdome de Nueva Orleans. 

La fuente habló a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar la información. El anuncio oficial se haría el miércoles, dijo. 

La intérprete de éxitos como Single Ladies (Mujeres solteras), Crazy in Love, Irreplaceable y otros éxitos de pop y rhythm & blues ha ganado 16 Grammy.

La estrella de 31 años cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston, su ciudad natal, donde los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron a los Panthers de Carolina.

Madonna actuó este año en el esperado partido que define al campeón de la NFL, con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados.

Los Giants de Nueva York vencieron a los Patriots por segunda vez en un Super Bowl.

La actuación de Madonna fue vista por 114 millones de espectadores en la televisión, un promedio de audiencia superior al del propio partido, que llegó a unos 111.3 millones de televidentes, de acuerdo con Nielsen Co.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...