Beyoncé da a luz a su primera hija

El nombre del bebé, Ivy Blue Carter, ha sido desvelado por el padre a sus amigos, informa la web del programa de televisión E!, aunque oficialmente ninguno de los progenitores lo ha confirmado.

Temas:

La niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York. La niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York.
La niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Beyoncé Knowles ha dado a luz a su primera hija y del productor musical y rapero Jay-Z, a la que pondrán el nombre de Ivy Blue Carter, según informan este viernes diversos medios de comunicación estadounidenses. 

Según estas informaciones, la niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York la pasada noche, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud. 

El nombre del bebé ha sido desvelado por el padre a sus amigos, informa la web del programa de televisión E!, aunque oficialmente ninguno de los progenitores ha confirmado la noticia.

La cantante tejana ingresó en la zona privada del hospital Lenox Hill de Nueva York bajo el nombre supuesto de Ingrid Jackson en la tarde del sábado. Los amigos de la pareja ya han comenzado a felicitarles a través de la red social "Twitter".

Así, la cantante Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar una cálida bienvenida al bebé con su mensaje: "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih".

También el empresario musical Russell Simmons ha felicitado el nacimiento de Ivy Blue Carter: "Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z".

Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...

SEGUNDA EDICIÓN Se extiende período de inscripción al Concurso Nacional de Excelencia Educativa

El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia.
El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa dio a conocer que extendió por una semana más el período para que ...

Mundo Oposición vuelve a las calles con la libertad de expresión como bandera

La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'.
La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. Imagen tomada de @RCTVenlinea

Sin doblegar, la oposición de Venezuela sale este sábado a las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...