Beyoncé da a luz a su primera hija

El nombre del bebé, Ivy Blue Carter, ha sido desvelado por el padre a sus amigos, informa la web del programa de televisión E!, aunque oficialmente ninguno de los progenitores lo ha confirmado.

Temas:

La niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York. La niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York.
La niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Beyoncé Knowles ha dado a luz a su primera hija y del productor musical y rapero Jay-Z, a la que pondrán el nombre de Ivy Blue Carter, según informan este viernes diversos medios de comunicación estadounidenses. 

Según estas informaciones, la niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York la pasada noche, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud. 

El nombre del bebé ha sido desvelado por el padre a sus amigos, informa la web del programa de televisión E!, aunque oficialmente ninguno de los progenitores ha confirmado la noticia.

La cantante tejana ingresó en la zona privada del hospital Lenox Hill de Nueva York bajo el nombre supuesto de Ingrid Jackson en la tarde del sábado. Los amigos de la pareja ya han comenzado a felicitarles a través de la red social "Twitter".

Así, la cantante Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar una cálida bienvenida al bebé con su mensaje: "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih".

También el empresario musical Russell Simmons ha felicitado el nacimiento de Ivy Blue Carter: "Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z".

Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍAN PREVISTO UNA GIRA Linkin Park se pronuncia sobre muerte de Chester Bennington

En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’.
En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. AP/Archivo

Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien ...

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...