Beyoncé, fan entusiasta de Eastwood, se quedó sin habla al conocerlo

La cantante Beyoncé estaba con su madre cuando conoció al actor Clean Eastwood. Confesó haberse comportado como una fan nerviosa.

Temas:

La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor. La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.
La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- También las grandes estrellas se pueden quedar sin palabras cuando conocen a sus ídolos y eso es lo que le ocurrió a la cantante Beyoncé, quien estaba complemente emocionada cuando conoció a una de las leyendas de Hollywood, el actor y director Clint Eastwood. 

Beyoncé, de 29 años, iba acompañada por su madre. "Estábamos sentadas y yo estaba tan nerviosa y él fue tan elegante, encantador y gracioso. 

Yo me porté como una fan entusiasmada y no sabía que decir", relató la actriz en una entrevista con la televisión estadounidense ABC. 

Eastwood escogió a Beyoncé para participar en el remake que dirige de A Star is Born junto a Leonardo DiCaprio.

La cantante relató que su madre también es una gran admiradora de Eastwood y no quiso perder la oportunidad de conocerlo personalmente y por ello la acompañó a ese primer encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLIVIA Periodista se retracta tras juicio iniciado por Evo Morales

El periodista Humberto Vacaflor. El periodista Humberto Vacaflor.
El periodista Humberto Vacaflor. Tomada de internet

Un periodista se retractó públicamente de un comentario sobre el presidente boliviano Evo Morales después de que el mandatario ...

CASO DE EXTRADICIÓN 'Valientes para violar la ley, pero se asustan cuando les toca enfrentarla', presidente Varela

Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos.
Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Tomada de Twitter

Durante una gira por Bocas del Toro, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró -una vez le preguntaron sobre ...

Judiciales Rescate de víctimas de trata de personas en Panamá crece 242% durante el último año

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos.
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. LA PRENSA/Archivo

Durante los primeros nueve meses de este año, las víctimas rescatadas en Panamá por el delito de trata de personas crecieron ...