Beyoncé, fan entusiasta de Eastwood, se quedó sin habla al conocerlo

La cantante Beyoncé estaba con su madre cuando conoció al actor Clean Eastwood. Confesó haberse comportado como una fan nerviosa.

Temas:

La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor. La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.
La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- También las grandes estrellas se pueden quedar sin palabras cuando conocen a sus ídolos y eso es lo que le ocurrió a la cantante Beyoncé, quien estaba complemente emocionada cuando conoció a una de las leyendas de Hollywood, el actor y director Clint Eastwood. 

Beyoncé, de 29 años, iba acompañada por su madre. "Estábamos sentadas y yo estaba tan nerviosa y él fue tan elegante, encantador y gracioso. 

Yo me porté como una fan entusiasmada y no sabía que decir", relató la actriz en una entrevista con la televisión estadounidense ABC. 

Eastwood escogió a Beyoncé para participar en el remake que dirige de A Star is Born junto a Leonardo DiCaprio.

La cantante relató que su madre también es una gran admiradora de Eastwood y no quiso perder la oportunidad de conocerlo personalmente y por ello la acompañó a ese primer encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...