Beyoncé, fan entusiasta de Eastwood, se quedó sin habla al conocerlo

La cantante Beyoncé estaba con su madre cuando conoció al actor Clean Eastwood. Confesó haberse comportado como una fan nerviosa.

Temas:

La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor. La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.
La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- También las grandes estrellas se pueden quedar sin palabras cuando conocen a sus ídolos y eso es lo que le ocurrió a la cantante Beyoncé, quien estaba complemente emocionada cuando conoció a una de las leyendas de Hollywood, el actor y director Clint Eastwood. 

Beyoncé, de 29 años, iba acompañada por su madre. "Estábamos sentadas y yo estaba tan nerviosa y él fue tan elegante, encantador y gracioso. 

Yo me porté como una fan entusiasmada y no sabía que decir", relató la actriz en una entrevista con la televisión estadounidense ABC. 

Eastwood escogió a Beyoncé para participar en el remake que dirige de A Star is Born junto a Leonardo DiCaprio.

La cantante relató que su madre también es una gran admiradora de Eastwood y no quiso perder la oportunidad de conocerlo personalmente y por ello la acompañó a ese primer encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...