Beyoncé graba un video en la ONU

El videoclip será estrenado el 19 de agosto con motivo del Día Internacional de la Ayuda Humanitaria convocado por la ONU y es parte de una campaña para pedir apoyo a causas humanitarias.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- Glamour en la sede de Naciones Unidas en Nueva York: la cantanté Beyoncé grabó en la noche del viernes un show musical en la sala de la Asamblea General, como parte de una original nueva campaña humanitaria de la ONU.

Con un vestido blanco brillante de mangas largas y escote ovalado, Beyoncé centró toda la atención en un lugar reservado normalmente al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, o a los jefes de Estados invitados a dirigirse al pleno.

El fondo sobrio de color dorado de la sala fue decorado con una pantalla gigante para la ocasión. Diplomáticos, empleados de la ONU e invitados famosos celebraron y aplaudieron desde los escaños a la diva estadounidense.

Beyoncé utilizó la sala para grabar el video de su tema "I was here", publicado a comienzos de año.

El videoclip será estrenado el 19 de agosto con motivo del Día Internacional de la Ayuda Humanitaria convocado por la ONU y es parte de una campaña para pedir apoyo a causas humanitarias.

Durante unos cinco minutos sonó en la sala la potente voz de la conocida cantante de Rhythm and Blues de 30 años, comprometida desde hace tiempo con proyectos sociales.

"Estuve aquí, viví, hice lo que puede para dejar una huella en la tierra", reza el texto de la balada. Con el pelo atado en una coleta,

Beyoncé levantó varias veces el micrófono en la sala mientras celebraba con los brazos abiertos.

La diva agradeció los fuertes aplausos y pidió a su público apoyo a causas humanitarias: "Por favor participen todos en ese maravilloso día", susurró en el micrófono antes de dejar la sala.

Los espectadores se mostraron encantados por el breve show.

"Esta sala nunca se ha visto más espectacular que hoy", celebró el vicesecretario general, Jan Eliasson. "La canción es profunda y conmovedora", aseguró.

Valerie Amos, coordinadora de la ayuda de emergencia de la ONU, reconoció que había llorado cuando oyó la canción por primera vez.

 "Hace dos días estuve en la República Democrática del Congo y también allí tienen millones de fans", agradeció también a Beyoncé su apoyo.

También la actriz Julia Stiles festejó la participación de Beyoncé en la campaña. "Es influyente y tiene una voz potente en todo sentido. Llama la atención sobre este importante tema y al mismo tiempo nos entretiene a todos", comentó la conocida protagonista de "La sonrisa de Mona Lisa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...