Beyoncé graba un video en la ONU

El videoclip será estrenado el 19 de agosto con motivo del Día Internacional de la Ayuda Humanitaria convocado por la ONU y es parte de una campaña para pedir apoyo a causas humanitarias.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- Glamour en la sede de Naciones Unidas en Nueva York: la cantanté Beyoncé grabó en la noche del viernes un show musical en la sala de la Asamblea General, como parte de una original nueva campaña humanitaria de la ONU.

Con un vestido blanco brillante de mangas largas y escote ovalado, Beyoncé centró toda la atención en un lugar reservado normalmente al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, o a los jefes de Estados invitados a dirigirse al pleno.

El fondo sobrio de color dorado de la sala fue decorado con una pantalla gigante para la ocasión. Diplomáticos, empleados de la ONU e invitados famosos celebraron y aplaudieron desde los escaños a la diva estadounidense.

Beyoncé utilizó la sala para grabar el video de su tema "I was here", publicado a comienzos de año.

El videoclip será estrenado el 19 de agosto con motivo del Día Internacional de la Ayuda Humanitaria convocado por la ONU y es parte de una campaña para pedir apoyo a causas humanitarias.

Durante unos cinco minutos sonó en la sala la potente voz de la conocida cantante de Rhythm and Blues de 30 años, comprometida desde hace tiempo con proyectos sociales.

"Estuve aquí, viví, hice lo que puede para dejar una huella en la tierra", reza el texto de la balada. Con el pelo atado en una coleta,

Beyoncé levantó varias veces el micrófono en la sala mientras celebraba con los brazos abiertos.

La diva agradeció los fuertes aplausos y pidió a su público apoyo a causas humanitarias: "Por favor participen todos en ese maravilloso día", susurró en el micrófono antes de dejar la sala.

Los espectadores se mostraron encantados por el breve show.

"Esta sala nunca se ha visto más espectacular que hoy", celebró el vicesecretario general, Jan Eliasson. "La canción es profunda y conmovedora", aseguró.

Valerie Amos, coordinadora de la ayuda de emergencia de la ONU, reconoció que había llorado cuando oyó la canción por primera vez.

 "Hace dos días estuve en la República Democrática del Congo y también allí tienen millones de fans", agradeció también a Beyoncé su apoyo.

También la actriz Julia Stiles festejó la participación de Beyoncé en la campaña. "Es influyente y tiene una voz potente en todo sentido. Llama la atención sobre este importante tema y al mismo tiempo nos entretiene a todos", comentó la conocida protagonista de "La sonrisa de Mona Lisa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...