Beyonce busca que mil millones de personas se comprometan a ayudar

"El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2012 representa una oportunidad histórica para reunir a mil millones de personas de todo el mundo para promover una idea poderosa y proactiva: gente ayudando a gente", señaló la ONU en un comunic

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - La cantante Beyonce ayudó con un video musical al objetivo de lograr que mil millones de personas se comprometan a realizar acciones de solidaridad, en el marco de una campaña realizada este domingo, 19 de agosto, por la ONU en el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria. 

La artista grabó un video musical de su tema I Was Here (Yo estuve aquí) con el fin de llegar a través de las redes sociales a mil millones de personas para que lleven a cabo una "buena acción", sea grande o pequeña, según dijo en un comunicado.

"El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2012 representa una oportunidad histórica para reunir a mil millones de personas de todo el mundo para promover una idea poderosa y proactiva: gente ayudando a gente", señaló la ONU en un comunicado.

"El organismo internacional lanzó la campaña el 2 de agosto. La difusión de la iniciativa de Beyonce ayudó a que la iniciativa se disparara.

Valerie Amos, subsecretaria general de asuntos humanitarios de la ONU, de estacó el "formidable trabajo" de la cantante.

El video muestra a Beyonce cantando en la sede de la ONU en Nueva York, mientras se exhiben escenas de recientes desastres y tragedias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COALICIÓN ÁRABE Estados Unidos va a enviar 200 soldados más a Siria

EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul.
EU también desplegó tropas de las Fuerzas Especiales en Irak para apoyar la ofensiva lanzada el 17 de octubre por las fuerzas armadas iraquíes para reconquistar Mosul. AFP/AHMAD AL-RUBAYE

Estados Unidos enviará 200 soldados más a Siria para ayudar a las fuerzas locales a reconquistar la ciudad de Raqa, bastión ...

LISTA CLINTON Cámara de Comercio insta a Waked a hacer lo 'necesario' para salvar la editorial GESE

El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella.
El próximo 5 de enero de 2017 vence la licencia de operaciones que le extendió la OFAC a los diarios El Siglo y La Estrella. LA PRENSA/José González Pinilla

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá instó este sábado, 10 de diciembre, al dueño mayoritario de Grupo ...

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente, Juan Carlos Varela, informó este ...