Beyonce busca que mil millones de personas se comprometan a ayudar

"El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2012 representa una oportunidad histórica para reunir a mil millones de personas de todo el mundo para promover una idea poderosa y proactiva: gente ayudando a gente", señaló la ONU en un comunic

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP) - La cantante Beyonce ayudó con un video musical al objetivo de lograr que mil millones de personas se comprometan a realizar acciones de solidaridad, en el marco de una campaña realizada este domingo, 19 de agosto, por la ONU en el Día Mundial de la Ayuda Humanitaria. 

La artista grabó un video musical de su tema I Was Here (Yo estuve aquí) con el fin de llegar a través de las redes sociales a mil millones de personas para que lleven a cabo una "buena acción", sea grande o pequeña, según dijo en un comunicado.

"El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2012 representa una oportunidad histórica para reunir a mil millones de personas de todo el mundo para promover una idea poderosa y proactiva: gente ayudando a gente", señaló la ONU en un comunicado.

"El organismo internacional lanzó la campaña el 2 de agosto. La difusión de la iniciativa de Beyonce ayudó a que la iniciativa se disparara.

Valerie Amos, subsecretaria general de asuntos humanitarios de la ONU, de estacó el "formidable trabajo" de la cantante.

El video muestra a Beyonce cantando en la sede de la ONU en Nueva York, mientras se exhiben escenas de recientes desastres y tragedias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...