ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Beyoncé temía que secreto sobre su bebé fuera revelado

Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncé fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD Live at Roseland.

Temas:

Beyoncé Beyoncé
Beyoncé

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Es difícil mantener un embarazo en secreto cuando se está en la mira pública y por un tiempo Beyoncé pensó no lo había logrado. 

“Todo el tiempo estaba pensado: ‘Todos lo saben, todos lo pueden ver’”, dijo la cantante antes de la proyección de su nuevo DVD este domingo en Nueva York. 

Ocultar su pancita se volvió especialmente difícil para ella cuando cantó ante un lleno total en el teatro Roseland de Nueva York en agosto. 

“Cuando estás embarazada es un poco más difícil respirar así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo”, dijo la artista de 30 años en una entrevista en el escenario. 

Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncé fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD Live at Roseland.

Además de los clásicos de Destiny’s Child y sus éxitos como solista, el DVD incluye entrevistas con la cantante, imágenes caseras de sus ensayos y momentos especiales de su familia, como fotografías de Beyoncé con un vestido de novia.

También espera que el video sirva como una cápsula de tiempo para su bebé, una oportunidad para que diga: “¡No puedo creer que estaba en esa pancita!”, dijo la cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...