Beyoncé temía que secreto sobre su bebé fuera revelado

Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncé fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD Live at Roseland.

Temas:

Beyoncé Beyoncé
Beyoncé

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Es difícil mantener un embarazo en secreto cuando se está en la mira pública y por un tiempo Beyoncé pensó no lo había logrado. 

“Todo el tiempo estaba pensado: ‘Todos lo saben, todos lo pueden ver’”, dijo la cantante antes de la proyección de su nuevo DVD este domingo en Nueva York. 

Ocultar su pancita se volvió especialmente difícil para ella cuando cantó ante un lleno total en el teatro Roseland de Nueva York en agosto. 

“Cuando estás embarazada es un poco más difícil respirar así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo”, dijo la artista de 30 años en una entrevista en el escenario. 

Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncé fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD Live at Roseland.

Además de los clásicos de Destiny’s Child y sus éxitos como solista, el DVD incluye entrevistas con la cantante, imágenes caseras de sus ensayos y momentos especiales de su familia, como fotografías de Beyoncé con un vestido de novia.

También espera que el video sirva como una cápsula de tiempo para su bebé, una oportunidad para que diga: “¡No puedo creer que estaba en esa pancita!”, dijo la cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados