Beyoncé temía que secreto sobre su bebé fuera revelado

Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncé fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD Live at Roseland.

Temas:

Beyoncé Beyoncé
Beyoncé

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Es difícil mantener un embarazo en secreto cuando se está en la mira pública y por un tiempo Beyoncé pensó no lo había logrado. 

“Todo el tiempo estaba pensado: ‘Todos lo saben, todos lo pueden ver’”, dijo la cantante antes de la proyección de su nuevo DVD este domingo en Nueva York. 

Ocultar su pancita se volvió especialmente difícil para ella cuando cantó ante un lleno total en el teatro Roseland de Nueva York en agosto. 

“Cuando estás embarazada es un poco más difícil respirar así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo”, dijo la artista de 30 años en una entrevista en el escenario. 

Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo The Intimate Nights, que según Beyoncé fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD Live at Roseland.

Además de los clásicos de Destiny’s Child y sus éxitos como solista, el DVD incluye entrevistas con la cantante, imágenes caseras de sus ensayos y momentos especiales de su familia, como fotografías de Beyoncé con un vestido de novia.

También espera que el video sirva como una cápsula de tiempo para su bebé, una oportunidad para que diga: “¡No puedo creer que estaba en esa pancita!”, dijo la cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...