La ‘Bibermanía’ se apoderó de las calles de Brasil

Decenas de seguidores de Justin Bieber acampan en las calles desde el viernes para asistir al concierto que dará el adolescente canadiense en tres ciudades de Brasil.

Temas:

RIO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El canadiense Justin Bieber, que en la madrugada de hoy llegó a Brasil como parte de su gira mundial, ha desatado la locura entre sus seguidores, que acampan con impaciencia en largas filas para ver a su ídolo en alguno de los cinco conciertos que a partir de mañana, miércoles 5 de octubre, dará en el país sudamericano. 

El cantante ofrecerá su primer espectáculo en Río de Janeiro, donde decenas de adolescentes aguardan desde el viernes a las puertas del estadio Joao Havelange, bajo la amenaza de lluvia y con frescas temperaturas durante la madrugada. 

El nerviosismo aumentó después de que Bieber anunciase en Twitter que había aterrizado en Brasil procedente de México para actuar en los conciertos enmarcados en su gira mundial My World Tour, que el joven artista cerrará en América Latina.

Las más atrevidas, que esperaban de madrugada la llegada del cantante en el aeropuerto Tom Jobim, se llevaron un buen chasco al no poder ver de cerca a su ídolo, que entró directamente en un coche particular que lo trasladó al hotel Copacabana Palace, donde estará hospedado.

El canadiense, tras un segundo concierto el jueves en Río de Janeiro para el que aún quedan entradas disponibles, se desplazará a Sao Paulo, donde el sábado, 8 de octubre, y el domingo, 9 de octubre, se presentará en el estadio Morumbi como principal atracción del "Z Festival", que en agosto agotó en horas las localidades puestas a la venta.

El 10 de octubre, Bieber se presentará en Porto Alegre, en el sur del país, donde sus enloquecidas seguidoras acampan desde la semana pasada para garantizarse el mejor lugar en el concierto y cuentan las horas mientras interpretan los éxitos del cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...