Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bieber domina los premios AMA; Shakira gana

Los galardones a Justin Bieber incluyeron el principal de la noche, artista del año. Su mamá lo acompañó en el escenario cuando recibió el premio tras superar a Rihanna, Maroon 5, Katy Perry y Drake.

Temas:

Justin Bieber besa a su madre Pattie Mallette a su llegada a la entrega de los premios AMA. Justin Bieber besa a su madre Pattie Mallette a su llegada a la entrega de los premios AMA.
Justin Bieber besa a su madre Pattie Mallette a su llegada a la entrega de los premios AMA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Estados Unidos demostró que su Fiebre Bieber es muy fuerte: el cantante adolescente dominó el domingo los premios American Music en su 40ma edición. 

Los galardones a Justin Bieber incluyeron el principal de la noche, artista del año. Su mamá lo acompañó en el escenario cuando recibió el premio tras superar a Rihanna, Maroon 5, Katy Perry y Drake. Shakira obtuvo el del artista latino del año por encima de Don Omar y Pitbull. 

"Quería agradecerles porque siempre han creído en mí", afirmó Bieber mientras miraba a su madre. El joven de 18 años también obtuvo el honor en 2010. Dijo que es "difícil crecer con todo el mundo observándome" y le pidió a la gente que siga creyendo en él. 

Bieber y Nicki Minaj cantaron juntos –y por separado– en una noche en la que Minaj también ganó varios premios. Una de las colaboraciones más coloridas fue la del rapero coreano PSY con MC Hammer, que acompañó al popular astro pop en su éxito Gangnam Style.

PSY lució pantalones tradicionales estilo "Hammer" mientras bailaban su melodía y la de Hammer Too Legit to Quit. Bieber ganó el premio al artista masculino favorito de pop/rock, el primero en ser entregado en el espectáculo del domingo, y desmintió a los que creían que no iba a durar en el panorama musical.

"Quiero decir que esto es para todos los que me odian y que pensaban que sólo iba a estar aquí uno o dos años. Siento como que voy a estar aquí un largo tiempo", afirmó. Ganó también al álbum favorito de pop/rock por su tercer disco, Believe, que obtuvo el disco de platino por ventas.

Interpretó As Long As You Love Me en una versión con guitarra acústica y luego pasó a Beauty and a Beat, donde Minaj lo acompañó en el escenario y bailaron juntos.

Minaj, que lució tres pelucas distintas y cuatro atuendos durante la noche, repitió sus triunfos en los AMA del año pasado, llevándose los trofeos al artista favorito de rap/hip-hop y álbum del mismo género por Pink Friday: Roman Reloaded.

Cuando Bieber recibió su segundo premio, fue besado profusamente en el cuello por Jenny McCarthy, que se lo entregó. "Guau. Siento que me acaban de violar", afirmó el cantante, riendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.