Bieber pide perdón a sus fanáticos tras polémico concierto en Londres

El cantante Justin Bieber pidió hoy perdón a sus fanáticos por haber llegado tarde a su concierto de ayer en Londres, lo que ha generado una intensa polémica entre los padres de sus seguidores, que le exigían una justificación.

Temas:

El 'show', para el que se habían agotado las localidades, debía comenzar a las 8:30 p.m. hora local. El 'show', para el que se habían agotado las localidades, debía comenzar a las 8:30 p.m. hora local.
El 'show', para el que se habían agotado las localidades, debía comenzar a las 8:30 p.m. hora local.

El cantante Justin Bieber pidió hoy perdón a sus fanáticos por haber llegado tarde a su concierto de ayer en Londres, lo que ha generado una intensa polémica entre los padres de sus seguidores, que le exigían una justificación.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Bieber intentó aplacar los ánimos de miles de seguidores, que colgaron anoche el cartel de "no hay entradas" en el 02 Arena y que se quedaron decepcionados por su tardía salida al escenario.

"Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello", afirmó el intérprete canadiense, de 19 años.

Su versión contrasta con la de medios y fans, que aseguran que el concierto se retrasó casi dos horas sobre el horario previsto y finalmente comenzó alrededor de las 10:30 p.m. hora local (21:30 GMT), lo que dificultó la vuelta a casa de sus seguidores, la mayoría menores de edad que debían utilizar el transporte público.

FANS ENFURECIDOS POR RETRASO

El ídolo de adolescentes Justin Bieber desató la ira de sus fanáticos y de sus padres al presentarse con casi dos horas de retraso al primer concierto en Londres de su gira “Believe Tour” la noche del lunes.

El show, para el que se habían agotado las localidades, debía comenzar a las 8:30 p.m. hora local, pero el estelar cantante canadiense de 19 años no apareció en el escenario del 02 Arena hasta minutos antes de las 10:30 p.m.

Bieber fue recibido con abucheos de una parte del público presente en el recinto, que otros jóvenes tuvieron que abandonar incluso antes del inicio del concierto para no perder el último tren de cercanías, y el retraso inexplicado provocó una ola de reacciones airadas en Twitter.

Wayne Parsonage, un padre que acompañó a su hijo y se perdió el concierto para asegurarse el regreso a casa, escribió en la red social: “Vergonzoso. Pérdida de tiempo y de dinero... nunca más”.

Otro usuario se quejó: “Justin Bieber debe entender que tiene fans que son muy jóvenes. No puede salir al escenario con más de 1h45 de retraso en una noche de colegio”.

Aunque los responsables del 02 pidieron disculpas por el retraso a través de su cuenta oficial, no ofrecieron ninguna explicación sobre los motivos de la demora.

Servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...