Bieber busca a fan que llora en internet por entrada para su concierto

Justin Bieber solicitó, a través de un video en su cuenta de Twitter, ayuda para encontrar a la fan mexicana que aparece en internet llorando al no conseguir un boleto para su concierto en México.

Temas:

MÉXICO, México (EFE). -El cantante canadiense Justin Bieber busca a contrarreloj a una seguidora mexicana que aparece en internet llorando al no haber conseguido un boleto para la primera de sus presentaciones en México, que tendrá lugar esta noche en la ciudad de Monterrey.

"Necesito la ayuda de todos. Tenemos menos de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña, está en el segundo 30 (del vídeo). ¡Ayuda! gracias", dice en inglés Bieber en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El vídeo al que hace referencia el artista, filmado en agosto por un canal de televisión local, muestra a varias menores en la fila para adquirir los boletos del concierto en la Arena Monterrey, cuando los dependientes de las taquillas ponen avisos para informar que las entradas están agotadas.

La cámara del canal enfoca a una niña con un vestido blanco tirada en el piso sollozando, que llorando afirma que "quiere" y "adora" a Justin y sólo quería verlo. La menor afirma que con su madre y su hermana esperó un día entero para comprar el boleto.

Según la prensa mexicana, la niña se llama Debanhi Alejandra Guzmán Torres, de 12 años, y fue identificada por sus propias amigas, que por Twitter enviaron los datos de su compañera al propio Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...

Mundo Portugal controla segundo gran incendio forestal

Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas.
Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. AFP

Las autoridades portuguesas dijeron este jueves 22 de junio que ya lograron controlar un peligroso incendio forestal que ardió ...