Bieber busca a fan que llora en internet por entrada para su concierto

Justin Bieber solicitó, a través de un video en su cuenta de Twitter, ayuda para encontrar a la fan mexicana que aparece en internet llorando al no conseguir un boleto para su concierto en México.

Temas:

MÉXICO, México (EFE). -El cantante canadiense Justin Bieber busca a contrarreloj a una seguidora mexicana que aparece en internet llorando al no haber conseguido un boleto para la primera de sus presentaciones en México, que tendrá lugar esta noche en la ciudad de Monterrey.

"Necesito la ayuda de todos. Tenemos menos de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña, está en el segundo 30 (del vídeo). ¡Ayuda! gracias", dice en inglés Bieber en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El vídeo al que hace referencia el artista, filmado en agosto por un canal de televisión local, muestra a varias menores en la fila para adquirir los boletos del concierto en la Arena Monterrey, cuando los dependientes de las taquillas ponen avisos para informar que las entradas están agotadas.

La cámara del canal enfoca a una niña con un vestido blanco tirada en el piso sollozando, que llorando afirma que "quiere" y "adora" a Justin y sólo quería verlo. La menor afirma que con su madre y su hermana esperó un día entero para comprar el boleto.

Según la prensa mexicana, la niña se llama Debanhi Alejandra Guzmán Torres, de 12 años, y fue identificada por sus propias amigas, que por Twitter enviaron los datos de su compañera al propio Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...