Bieber busca a fan que llora en internet por entrada para su concierto

Justin Bieber solicitó, a través de un video en su cuenta de Twitter, ayuda para encontrar a la fan mexicana que aparece en internet llorando al no conseguir un boleto para su concierto en México.

Temas:

MÉXICO, México (EFE). -El cantante canadiense Justin Bieber busca a contrarreloj a una seguidora mexicana que aparece en internet llorando al no haber conseguido un boleto para la primera de sus presentaciones en México, que tendrá lugar esta noche en la ciudad de Monterrey.

"Necesito la ayuda de todos. Tenemos menos de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña, está en el segundo 30 (del vídeo). ¡Ayuda! gracias", dice en inglés Bieber en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El vídeo al que hace referencia el artista, filmado en agosto por un canal de televisión local, muestra a varias menores en la fila para adquirir los boletos del concierto en la Arena Monterrey, cuando los dependientes de las taquillas ponen avisos para informar que las entradas están agotadas.

La cámara del canal enfoca a una niña con un vestido blanco tirada en el piso sollozando, que llorando afirma que "quiere" y "adora" a Justin y sólo quería verlo. La menor afirma que con su madre y su hermana esperó un día entero para comprar el boleto.

Según la prensa mexicana, la niña se llama Debanhi Alejandra Guzmán Torres, de 12 años, y fue identificada por sus propias amigas, que por Twitter enviaron los datos de su compañera al propio Bieber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...