Vía Rápida

Bieber es multado por conducir a alta velocidad

Temas:

LEY. El cantante canadiense Justin Bieber fue multado el viernes por la policía de Los Ángeles por conducir a alta velocidad en una autopista. El astro adolescente iba a más de 160 kilómetros por hora, supuestamente al ser perseguido por paparazzis, cuando fue detenido por la policía en la autopista 101 Freeway al volante de su coche deportivo Fisker Karma, de 100 mil dólares.

El concejal de Los Ángeles, Dennis Zine, un expolicía de tránsito, dijo que vio a Bieber conduciendo de manera temeraria para evadir a unos fotógrafos, por lo que llamó a la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...