Bieber presentará en España su disco navideño

"Under The Mistletoe" ("Bajo el muérdago") salió este lunes a la venta a nivel mundial e incluye dúos con estrellas como Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Temas:

El ídolo musical adolescente Justin Bieber. El ídolo musical adolescente Justin Bieber.
El ídolo musical adolescente Justin Bieber.

MADRID, España.(DPA).-El ídolo musical adolescente Justin Bieber presentará la próxima semana en España su disco navideño Under The Mistletoe ("Bajo el muérdago") que salió este lunes a la venta a nivel mundial e incluye dúos con estrellas como Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Según la discográfica Universal Music, la presentación del disco en la capital española tendrá lugar el 11 de noviembre, en lo que será el tercer viaje del artista canadiense al país en apenas un año, tras la presentación de su ábum My World en noviembre de 2010 y el concierto que ofreció en Madrid el pasado abril.

El nuevo CD consta de 12 canciones y se vende también en un pack especial con DVD. Después del primer single "Mistletoe", este lunes llega a las radios estadounidenses All I Want For Christmas Is You, cantada a dúo con Carey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...