Bieber presentará en España su disco navideño

"Under The Mistletoe" ("Bajo el muérdago") salió este lunes a la venta a nivel mundial e incluye dúos con estrellas como Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Temas:

El ídolo musical adolescente Justin Bieber. El ídolo musical adolescente Justin Bieber.
El ídolo musical adolescente Justin Bieber.

MADRID, España.(DPA).-El ídolo musical adolescente Justin Bieber presentará la próxima semana en España su disco navideño Under The Mistletoe ("Bajo el muérdago") que salió este lunes a la venta a nivel mundial e incluye dúos con estrellas como Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Según la discográfica Universal Music, la presentación del disco en la capital española tendrá lugar el 11 de noviembre, en lo que será el tercer viaje del artista canadiense al país en apenas un año, tras la presentación de su ábum My World en noviembre de 2010 y el concierto que ofreció en Madrid el pasado abril.

El nuevo CD consta de 12 canciones y se vende también en un pack especial con DVD. Después del primer single "Mistletoe", este lunes llega a las radios estadounidenses All I Want For Christmas Is You, cantada a dúo con Carey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...