Bieber presentará en España su disco navideño

"Under The Mistletoe" ("Bajo el muérdago") salió este lunes a la venta a nivel mundial e incluye dúos con estrellas como Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Temas:

El ídolo musical adolescente Justin Bieber. El ídolo musical adolescente Justin Bieber.
El ídolo musical adolescente Justin Bieber.

MADRID, España.(DPA).-El ídolo musical adolescente Justin Bieber presentará la próxima semana en España su disco navideño Under The Mistletoe ("Bajo el muérdago") que salió este lunes a la venta a nivel mundial e incluye dúos con estrellas como Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Según la discográfica Universal Music, la presentación del disco en la capital española tendrá lugar el 11 de noviembre, en lo que será el tercer viaje del artista canadiense al país en apenas un año, tras la presentación de su ábum My World en noviembre de 2010 y el concierto que ofreció en Madrid el pasado abril.

El nuevo CD consta de 12 canciones y se vende también en un pack especial con DVD. Después del primer single "Mistletoe", este lunes llega a las radios estadounidenses All I Want For Christmas Is You, cantada a dúo con Carey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...