Bieber quiere volver a Atlanta para estar cerca de escena 'hip hop'

Justin Bieber está pensando mudarse nuevamente a Atlanta para estar más cerca de la escena hip hop de esa ciudad del estado de Georgia. Bieber ya vivió en Atlanta cuando se mudó de su país natal Canadá a Estados Unidos.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).–  Justin Bieber está pensando mudarse nuevamente a Atlanta para estar más cerca de la escena hip hop de esa ciudad del estado de Georgia, informó  el portal de noticias TMZ, citando fuentes cercanas a la estrella del pop.

Bieber ya vivió en Atlanta cuando se mudó de su país natal Canadá a Estados Unidos. De acuerdo con la fuente, Bieber está hace una semana en Atlanta, donde se lo vio junto a los raperos T. I. y Puff Daddy.

Hace sólo dos semanas, el ídolo juvenil, de 19 años, había visto varias viviendas en la zona de Hidden Valley en California.

A mediados de enero, unos vecinos denunciaron a Bieber por vandalismo en la localidad californiana de Calabasas, un área residencial de celebridades a las afueras de Los Ángeles.

Bieber al parecer lanzó huevos a su lujosa mansión. Los vecinos estimaron los daños en 20 mil dólares. Bieber tiene pendiente en las próximas semanas otras citas judiciales.

Tras una detención en una carrera de coches ilegal, tendrá que responder ante un tribunal de Florida. Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El 10 de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...