Bieber se realizará la prueba de paternidad

Mariah Yeater, de 19 años, presentó la semana pasada una demanda por paternidad en la Corte Superior de San Diego.

Temas:

Justin Bieber Justin Bieber
Justin Bieber

ATLANTA, Estados Unidos. (AP).–  Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad y planea demandar a la joven que afirma que el astro adolescente es el padre de su hijo, dijo un representante del cantante. 

Matthew Hiltzik dijo que el músico, de 17 años, se realizará una prueba de paternidad cuando regrese a Estados Unidos en las próximas dos semanas. 

También dijo que el equipo de Bieber planea recurrir “enérgicamente a todos los recursos legales para proteger a Justin”. 

Mariah Yeater presentó la semana pasada una demanda por paternidad en la Corte Superior de San Diego. 

La joven dijo que acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16, tuvieron una relación sexual en un baño del Staples Center de Los Angeles tras uno de los conciertos del cantante el año pasado. 

Bieber dijo que nunca ha conocido a Yeater y ha negado las acusaciones de que es el padre del hijo de tres meses de edad de Yeater. 

El cantante se encontraba en Londres este lunes donde sus admiradoras de congregaron para ver cómo prendía las luces de los árboles de Navidad en dos centros comerciales, uno en el oeste y otro en el este de la ciudad. 

Miles de chicas esperaron por horas para que Bieber llegara, primero en el centro comercial Westfield, en el oeste de Londres, y horas después en el Westfield Stratford City cerca del Parque Olímpico 2012 en el este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...