Bieber se realizará la prueba de paternidad

Mariah Yeater, de 19 años, presentó la semana pasada una demanda por paternidad en la Corte Superior de San Diego.

Temas:

Justin Bieber Justin Bieber
Justin Bieber

ATLANTA, Estados Unidos. (AP).–  Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad y planea demandar a la joven que afirma que el astro adolescente es el padre de su hijo, dijo un representante del cantante. 

Matthew Hiltzik dijo que el músico, de 17 años, se realizará una prueba de paternidad cuando regrese a Estados Unidos en las próximas dos semanas. 

También dijo que el equipo de Bieber planea recurrir “enérgicamente a todos los recursos legales para proteger a Justin”. 

Mariah Yeater presentó la semana pasada una demanda por paternidad en la Corte Superior de San Diego. 

La joven dijo que acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16, tuvieron una relación sexual en un baño del Staples Center de Los Angeles tras uno de los conciertos del cantante el año pasado. 

Bieber dijo que nunca ha conocido a Yeater y ha negado las acusaciones de que es el padre del hijo de tres meses de edad de Yeater. 

El cantante se encontraba en Londres este lunes donde sus admiradoras de congregaron para ver cómo prendía las luces de los árboles de Navidad en dos centros comerciales, uno en el oeste y otro en el este de la ciudad. 

Miles de chicas esperaron por horas para que Bieber llegara, primero en el centro comercial Westfield, en el oeste de Londres, y horas después en el Westfield Stratford City cerca del Parque Olímpico 2012 en el este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...