Bieber se realizará la prueba de paternidad

Mariah Yeater, de 19 años, presentó la semana pasada una demanda por paternidad en la Corte Superior de San Diego.

Temas:

Justin Bieber Justin Bieber
Justin Bieber

ATLANTA, Estados Unidos. (AP).–  Justin Bieber se realizará una prueba de paternidad y planea demandar a la joven que afirma que el astro adolescente es el padre de su hijo, dijo un representante del cantante. 

Matthew Hiltzik dijo que el músico, de 17 años, se realizará una prueba de paternidad cuando regrese a Estados Unidos en las próximas dos semanas. 

También dijo que el equipo de Bieber planea recurrir “enérgicamente a todos los recursos legales para proteger a Justin”. 

Mariah Yeater presentó la semana pasada una demanda por paternidad en la Corte Superior de San Diego. 

La joven dijo que acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16, tuvieron una relación sexual en un baño del Staples Center de Los Angeles tras uno de los conciertos del cantante el año pasado. 

Bieber dijo que nunca ha conocido a Yeater y ha negado las acusaciones de que es el padre del hijo de tres meses de edad de Yeater. 

El cantante se encontraba en Londres este lunes donde sus admiradoras de congregaron para ver cómo prendía las luces de los árboles de Navidad en dos centros comerciales, uno en el oeste y otro en el este de la ciudad. 

Miles de chicas esperaron por horas para que Bieber llegara, primero en el centro comercial Westfield, en el oeste de Londres, y horas después en el Westfield Stratford City cerca del Parque Olímpico 2012 en el este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...