Bieber termina semana fatal en Londres

La semana de Justin Bieber en Londres fue de mal en peor. Lo abuchearon por llegar tarde a su concierto, perdió el aliento al bailar y se desmayó entre bambalinas, tuvo una breve hospitalización y después se peleó con un papararazzo.

Temas:

Bieber continúa el lunes en Portugal antes de seguir por otros países de Europa, Oriente Medio, Suráfrica y Norteamérica, donde terminaría en agosto. Bieber continúa el lunes en Portugal antes de seguir por otros países de Europa, Oriente Medio, Suráfrica y Norteamérica, donde terminaría en agosto.
Bieber continúa el lunes en Portugal antes de seguir por otros países de Europa, Oriente Medio, Suráfrica y Norteamérica, donde terminaría en agosto.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- La semana de Justin Bieber en Londres fue de mal en peor. Lo abuchearon por llegar tarde a su concierto, perdió el aliento al bailar y se desmayó entre bambalinas, tuvo una breve hospitalización y después se peleó con un papararazzo.

Pero el astro pop de 19 años apareció recuperado el viernes para su último concierto en la capital británica al cantar y bailar ante miles de admiradores en la Arena O2.

Horas antes creó escándalo al enfrascarse en un altercado con unos paparazzi e insultó a un fotógrafo con una retahíla de groserías mientras lo controlaban sus guardaespaldas.

"íAhhhhh! Una mañana difícil. Trataba de sentirme mejor para el concierto de hoy pero los paparazzi pudieron conmigo", publicó en Twitter poco después de la pela ocurrida cuando iba a subir a su camioneta el viernes. El incidente fue grabado por el noticiero de Channel 5 y no tardó en llegar a internet a todo el mundo.

"A veces cuando la gente pone cámaras frente a tu cara todo el día y te dicen lo peor... bueno soy humano. Fue una semana difícil".

El pleito surgió horas después de que Bieber dijera que se estaba "recuperando" tras sentirse mal durante el concierto de la noche anterior. El cantante necesitó tomar un receso fuera del escenario y le proporcionaron oxígeno. Tras el concierto lo hospitalizaron brevemente para revisarlo.

Un vocero de la Arena O2 dijo que Bieber fue atendido tras bambalinas el jueves, luego que experimentó dificultades para respirar en el espectáculo. "Fue atendido por nuestro equipo de médicos y después de que lo examinaron no encontraron nada serio o de qué preocuparse", dijo Jeremy King.

No fue el primer problema de Bieber en la semana. Previamente se vio obligado a disculparse con sus furiosos admiradores, que lo acusaron de llegar casi dos horas tarde a su primer concierto en la arena el lunes.

El cantante insistió que sólo llego 40 minutos tarde y dijo que el retraso fue por "problemas técnicos". En Twitter, Bieber se quejó del manejo que dieron los medios a la situación.

Su gira "Believe" continúa el lunes en Portugal antes de seguir por otros países de Europa, Oriente Medio, Suráfrica y Norteamérica, donde terminaría en agosto

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...