Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Bieber termina semana fatal en Londres

La semana de Justin Bieber en Londres fue de mal en peor. Lo abuchearon por llegar tarde a su concierto, perdió el aliento al bailar y se desmayó entre bambalinas, tuvo una breve hospitalización y después se peleó con un 'papararazzo'.

Temas:

El cantante necesitó durante uno de sus conciertos tomar un receso fuera del escenario y le proporcionaron oxígeno. El cantante necesitó durante uno de sus conciertos tomar un receso fuera del escenario y le proporcionaron oxígeno.
El cantante necesitó durante uno de sus conciertos tomar un receso fuera del escenario y le proporcionaron oxígeno.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  La semana de Justin Bieber en Londres fue de mal en peor. Lo abuchearon por llegar tarde a su concierto, perdió el aliento al bailar y se desmayó entre bambalinas, tuvo una breve hospitalización y después se peleó con un papararazzo.

Pero el astro pop, de 19 años, apareció recuperado el viernes para su último concierto en la capital británica al cantar y bailar ante miles de admiradores en la Arena O2.

Horas antes creó escándalo al enfrascarse en un altercado con unos paparazzi e insultó a un fotógrafo con una retahíla de groserías mientras lo controlaban sus guardaespaldas.

“¡Ahhhhh! Una mañana difícil. Trataba de sentirme mejor para el concierto de hoy pero los paparazzi pudieron conmigo”, publicó en Twitter poco después de la pela ocurrida cuando iba a subir a su camioneta el viernes.

El incidente fue grabado por el noticiero de Channel 5 y no tardó en llegar a internet a todo el mundo.

“A veces cuando la gente pone cámaras frente a tu cara todo el día y te dicen lo peor... bueno soy humano. Fue una semana difícil”, dijo.

El pleito surgió horas después de que Bieber dijera que se estaba “recuperando” tras sentirse mal durante el concierto de la noche anterior. El cantante necesitó tomar un receso fuera del escenario y le proporcionaron oxígeno. Tras el concierto lo hospitalizaron brevemente para revisarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...