Big Boi detenido en Miami

El cantante rapero Big Boi fue arrestado por posesión de drogas y medicinas sin prescripción justo al llegar en un yate a las costas de Miami. La fianza fue de 16 mil dolares.

Temas:

El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys. El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys.
El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys.

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El rapero estadounidense Big Boi, del dúo de hip hop Outkast, fue detenido el domingo en el Puerto de Miami cuando llegaba de un crucero, acusado de posesión de drogas y medicamentos sin receta.

"Cuando Big Boi viajaba con su grupo y amigos, una pequeña cantidad de contrabando fue encontrada en el equipaje colectivo", dijo el abogado del artista, Daniel Kane, en un comunicado, en el que añadió: "Estoy seguro de que cuando todos los detalles salgan a la luz, Big Boi será completamente absuelto".

Según afirma hoy el diario The Miami Herald, el intérprete de Hey Ya, cuyo verdadero nombre es Antwan Patton, fue acusado de cuatro delitos por posesión de éxtasis y de MDMA, así como de Viagra sin la correspondiente receta y de productos relacionados con el consumo de las citadas sustancias.

Otros medios locales añaden que el artista fue detenido cuando desembarcaba de un barco en el que había hecho un crucero y perros especializados en la detección de drogas encontraron sustancias prohibidas en su equipaje.

Big Boi, de 36 años y que debutó en solitario el año pasado después de haberse hecho con seis Grammy con OutKast, fue liberado tras el pago de una fianza de 16 mil dólares, según el portal TMZ. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...