Big Boi detenido en Miami

El cantante rapero Big Boi fue arrestado por posesión de drogas y medicinas sin prescripción justo al llegar en un yate a las costas de Miami. La fianza fue de 16 mil dolares.

Temas:

El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys. El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys.
El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys.

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El rapero estadounidense Big Boi, del dúo de hip hop Outkast, fue detenido el domingo en el Puerto de Miami cuando llegaba de un crucero, acusado de posesión de drogas y medicamentos sin receta.

"Cuando Big Boi viajaba con su grupo y amigos, una pequeña cantidad de contrabando fue encontrada en el equipaje colectivo", dijo el abogado del artista, Daniel Kane, en un comunicado, en el que añadió: "Estoy seguro de que cuando todos los detalles salgan a la luz, Big Boi será completamente absuelto".

Según afirma hoy el diario The Miami Herald, el intérprete de Hey Ya, cuyo verdadero nombre es Antwan Patton, fue acusado de cuatro delitos por posesión de éxtasis y de MDMA, así como de Viagra sin la correspondiente receta y de productos relacionados con el consumo de las citadas sustancias.

Otros medios locales añaden que el artista fue detenido cuando desembarcaba de un barco en el que había hecho un crucero y perros especializados en la detección de drogas encontraron sustancias prohibidas en su equipaje.

Big Boi, de 36 años y que debutó en solitario el año pasado después de haberse hecho con seis Grammy con OutKast, fue liberado tras el pago de una fianza de 16 mil dólares, según el portal TMZ. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...