Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Bill Cosby recibirá el premio humorístico Mark Twain

9:33 a.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Bill Cosby recibirá el lunes el premio más importante al humor de Estados Unidos en el Centro Kennedy en Washington después de rechazar el honor en otras dos ocasiones.

Jerry Seinfeld, Chris Rock, Sinbad y otros artistas importantes participarán en la entrega del premio Mark Twain al Humor Estadounidense.

Este no es el primer intento por entregárselo. Cosby rechazó el premio en dos ocasiones anteriores porque estaba en desacuerdo con las palabrotas e insultos racistas que profirieron los artistas que participaron en la entrega del premio para Richard Pryor, el primero en recibir el galardón en 1998.

"Les dije de plano que no porque no seré usado, ni Mark Twain será usado, de esa forma'', dijo Cosby a The Associated Press desde su casa en Nueva York.

El lenguaje soez realmente le molesta a Cosby y siempre trató de evitarlo para conseguir las risas en The Cosby Show, el programa sobre una familia negra de clase media que protagonizó de 1984 a 1992. De modo que los comediantes que sólo usan groserías en la actualidad no lo impresionan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...