Bill Gates, la persona más admirada del mundo, según sondeo

El fundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates es la persona más admirada del mundo, por delante del presidente de EU Barack Obama, en un sondeo elaborado para The Times que sitúa al jugador del Bara Lionel Messi en decimoq

Temas:

La empresa de sondeos hizo las entrevistas por internet o teléfono. La empresa de sondeos hizo las entrevistas por internet o teléfono.
La empresa de sondeos hizo las entrevistas por internet o teléfono.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El fundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates es la persona más admirada del mundo, por delante del presidente de EU Barack Obama, en un sondeo elaborado para The Times que sitúa al jugador del Bara Lionel Messi en decimoquinto lugar.

Según la encuesta, realizada por YouGov en varios países y de la que se extrae una lista global, la tercera persona más popular del mundo es el presidente ruso Vladimir Putin, catapultado a los primeros puestos por los numerosos votos que recibe en Rusia.

En cuarto lugar figura el Papa Francisco y en quinto el exjugador de cricket Sachin Tendulkar, muy votado en la India, seguidos del presidente de China, Xi Jinping, en sexto lugar.

La primera mujer que aparece en el listado, y teóricamente la más admirada del mundo, es la reina Isabel II, en el puesto 17, seguida de Angelina Jolie y Oprah Winfrey.

YouGov realizó la encuesta entre 14 mil personas en el Reino Unido -donde la persona más votada fue Isabel II-, Francia, Alemania -donde la canciller Angela Merkel figuró en segundo lugar-, Rusia, Estados Unidos, Australia, Pakistán, Indonesia, India, China, Egipto, Nigeria y Brasil.

La empresa de sondeos, que hizo las entrevistas por internet o teléfono, dijo que si la encuesta se hubiera hecho semanas antes el ganador hubiera sido el expresidente surafricano Nelson Mandela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...