Binoche, en nuevo filme

El filme se basa en el libro ´Remontando el Orinoco´, de Matthias Enard, y narra la historia de Mila y Javier, dos cirujanos que mantienen una intensa relación amorosa.

Temas:

La actriz francesa Juliette Binoche se encuentra en la ciudad argentina de Puerto Iguazú, fronteriza con Brasil, para el rodaje de Un singe sur lépaule (Un mono sobre mi hombro), filme coprotagonizado por el actor venezolano Edgar Ramírez.

Así lo informó Kramer & Sigman Films, que coproduce el filme dirigido por Marion Laine y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia argentina de Misiones, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú.

Este último lugar fue reconocido hace poco tiempo como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

DETALLES

El rodaje se realiza precisamente en escenarios naturales de las Cataratas del Iguazú y de la selva misionera, “un lugar mágico para el desenlace de la película”, dijo Laine.

Binoche dijo que “la proximidad con la naturaleza” le permite “trabajar los sentimientos animales que están detrás del ser humano”.

La película está basada en el libro Remontando el Orinoco, de Matthias Enard, y describe la historia de Mila y Javier, dos cirujanos que mantienen una intensa y compleja relación amorosa.

Tras ser despedido por sus problemas con el alcohol y sus estallidos de violencia, Javier emprende un viaje de autodestrucción que pondrá en riesgo la relación.

El embarazo de Mila y una delicada operación que pone en riesgo su vida llegan a complicar aún más la situación, con un desenlace que ocurre justamente en la selva y las Cataratas del Iguazú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...