Binoche, en nuevo filme

El filme se basa en el libro ´Remontando el Orinoco´, de Matthias Enard, y narra la historia de Mila y Javier, dos cirujanos que mantienen una intensa relación amorosa.

Temas:

La actriz francesa Juliette Binoche se encuentra en la ciudad argentina de Puerto Iguazú, fronteriza con Brasil, para el rodaje de Un singe sur lépaule (Un mono sobre mi hombro), filme coprotagonizado por el actor venezolano Edgar Ramírez.

Así lo informó Kramer & Sigman Films, que coproduce el filme dirigido por Marion Laine y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia argentina de Misiones, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú.

Este último lugar fue reconocido hace poco tiempo como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

DETALLES

El rodaje se realiza precisamente en escenarios naturales de las Cataratas del Iguazú y de la selva misionera, “un lugar mágico para el desenlace de la película”, dijo Laine.

Binoche dijo que “la proximidad con la naturaleza” le permite “trabajar los sentimientos animales que están detrás del ser humano”.

La película está basada en el libro Remontando el Orinoco, de Matthias Enard, y describe la historia de Mila y Javier, dos cirujanos que mantienen una intensa y compleja relación amorosa.

Tras ser despedido por sus problemas con el alcohol y sus estallidos de violencia, Javier emprende un viaje de autodestrucción que pondrá en riesgo la relación.

El embarazo de Mila y una delicada operación que pone en riesgo su vida llegan a complicar aún más la situación, con un desenlace que ocurre justamente en la selva y las Cataratas del Iguazú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...

ACCIDENTE Avión se incendia tras aterrizar en Perú; pasajeros a salvo

Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo.
Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Tomada de Twitter

Un avión de Peruvian Airlines se incendió completamente segundos después de realizar un aterrizaje forzoso el martes en el ...