Bisbal arranca su gira por EU con un concierto en el Carnegie Hall

En esta gira "David Bisbal Acústico", el cantante de 33 años y que cuenta con más de 60 discos de platino y de oro en España y América, versiona sus canciones preferidas para mostrar un David "más íntimo".

Temas:

El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York
El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El cantante español David Bisbal arrancó su gira por Estados Unidos en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York con un concierto "mágico" en el que rindió homenaje a sus artistas latinoamericanos preferidos con un viaje a través del tiempo. 

"Coged el tren conmigo, empieza el viaje musical", dijo Bisbal nada más pisar el escenario vestido con traje negro y camisa blanca y ante un público entregado desde el minuto uno del concierto. 

En esta gira "David Bisbal Acústico", el cantante de 33 años y que cuenta con más de 60 discos de platino y de oro en España y América, versiona sus canciones preferidas para mostrar un David "más íntimo". 

Así, le bastó estar acompañado con una guitarra española y sentado sobre un taburete, Bisbal levantó de sus asientos al público neoyorquino, que casi llenó el Carnegie Hall y arrancar los primeros aplausos de la noche. 

"Es un sueño hecho realidad el poder tocar en un sitio como este, tan mágico", declaró el almeriense en una entrevista a Efe antes de empezar el concierto, del que Bisbal ya auguró que iba a ser "divertido y muy especial".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...