Bisbal arranca su gira por EU con un concierto en el Carnegie Hall

En esta gira "David Bisbal Acústico", el cantante de 33 años y que cuenta con más de 60 discos de platino y de oro en España y América, versiona sus canciones preferidas para mostrar un David "más íntimo".

Temas:

El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York
El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El cantante español David Bisbal arrancó su gira por Estados Unidos en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York con un concierto "mágico" en el que rindió homenaje a sus artistas latinoamericanos preferidos con un viaje a través del tiempo. 

"Coged el tren conmigo, empieza el viaje musical", dijo Bisbal nada más pisar el escenario vestido con traje negro y camisa blanca y ante un público entregado desde el minuto uno del concierto. 

En esta gira "David Bisbal Acústico", el cantante de 33 años y que cuenta con más de 60 discos de platino y de oro en España y América, versiona sus canciones preferidas para mostrar un David "más íntimo". 

Así, le bastó estar acompañado con una guitarra española y sentado sobre un taburete, Bisbal levantó de sus asientos al público neoyorquino, que casi llenó el Carnegie Hall y arrancar los primeros aplausos de la noche. 

"Es un sueño hecho realidad el poder tocar en un sitio como este, tan mágico", declaró el almeriense en una entrevista a Efe antes de empezar el concierto, del que Bisbal ya auguró que iba a ser "divertido y muy especial".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...