Bisbal dice que ser padre le permite transmitir más en el escenario

El interprete de "Ave María", confesó la satisfacción que siente por ser padre, y cómo esa faceta le ha permitido cantar desde otra serie de valores y transmitir más a su público en el escenario.

Temas:

QUITO, Ecuador. (EFE).- David Bisbal celebra ser padre porque le permite "transmitir más en el escenario", ya que ahora canta desde "otra serie de valores" y, como artista, debe "aprovecharse de eso" para dar lo mejor en las actuaciones.

Las declaraciones del cantante español se produjeron antes de comenzar su presentación en Quito, como parte del tour Siempre más.

Bisbal es padre de Ella, nacida en febrero de 2010 fruto de su relación con Elena Tablada, de quien se separó el pasado junio de "mutuo acuerdo", según anunciaron ambos en un comunicado.

Inmerso en un tour latinoamericano, David Bisbal aterrizó en Ecuador para ofrecer un concierto "eléctrico" y "con mucha energía", desmarcándose de la actual gira en acústico, en la que revisita sus temas más exitosos en un formato mucho más sincero y maduro.

"Me dediqué en cuerpo y alma a este proyecto acústico, más tranquilo, más elegante y con un David desconocido", explicó el cantante de Ave María, Dígale o 24 horas, quien actuará este sábado 8 de octubre en el Coliseo Rumiñahui de Quito, tras pasar con éxito por Guayaquil el jueves.

Para Bisbal, uno de los cantantes españoles de más renombre internacional tras casi una década en el candelero y millones de discos vendidos, trabajar en acústico era un reto y una ilusión.

"Tras los discos Corazón Latino y Bulería, que eran más tropicales, me inicié en el pop, hasta llegar a este sonido que era muy esperado para mí. Por mucho tiempo presenté este proyecto a la discográfica, y ahora es cuando lo estoy disfrutando realmente", remarcó el artista.

El nativo de Almería se presentará en noviembre próximo en el Teatro Real de Madrid para la grabación de un DVD acústico, en el que sueña con colaborar con grandes nombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...