Björk supera una operación de garganta y espera volver a cantar en 2013

Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete alternativa y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, según informa la propia artista en su página web.

Temas:

La cantante Björk tiene 47 años. La cantante Björk tiene 47 años.
La cantante Björk tiene 47 años.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante islandesa Björk espera volver a cantar en 2013 tras superar con éxito una cirugía para eliminar un pólipo de sus cuerdas vocales, que le había obligado a suspender algunos conciertos este año. 

Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete alternativa y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, según informa la propia artista en su página web. 

Björk, de 47 años, decidió operarse tras verse obligada en abril a suspender algunas de sus actuaciones de la gira mundial que inició en Manchester (norte de Inglaterra) en verano de 2011. 

"Durante cuatro años decidí seguir la vía natural: hice estiramientos y traté de lidiar con ello con otros alimentos, pero ahora los avances y la tecnología láser me tentaron. Tengo que decir que, en mi caso, ¡la cirugía funciona!", escribió la intérprete en su página web. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...