Björk supera una operación de garganta y espera volver a cantar en 2013

Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete alternativa y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, según informa la propia artista en su página web.

Temas:

La cantante Björk tiene 47 años. La cantante Björk tiene 47 años.
La cantante Björk tiene 47 años.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante islandesa Björk espera volver a cantar en 2013 tras superar con éxito una cirugía para eliminar un pólipo de sus cuerdas vocales, que le había obligado a suspender algunos conciertos este año. 

Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete alternativa y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, según informa la propia artista en su página web. 

Björk, de 47 años, decidió operarse tras verse obligada en abril a suspender algunas de sus actuaciones de la gira mundial que inició en Manchester (norte de Inglaterra) en verano de 2011. 

"Durante cuatro años decidí seguir la vía natural: hice estiramientos y traté de lidiar con ello con otros alimentos, pero ahora los avances y la tecnología láser me tentaron. Tengo que decir que, en mi caso, ¡la cirugía funciona!", escribió la intérprete en su página web. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...