Blackberry prescinde de Alicia Keys

La compañía tecnológica canadiense Blackberry prescindirá de los servicios de la cantante Alicia Keys, quien desempeñaba desde el pasado enero el cargo de directora creativa de la firma.

Temas:

Alicia Keys Alicia Keys
Alicia Keys

REDACCIÓN CULTURA (EFE). -La compañía tecnológica canadiense Blackberry prescindirá de los servicios de la cantante Alicia Keys, quien desempeñaba desde el pasado enero el cargo de directora creativa de la firma. 

En un comunicado en el que no se menciona la palabra despido, la compañía ha indicado que la relación contractual con la artista ha concluido tras haber completado "un año de colaboración". 

En su intento de redefinición por seguir viva en el mercado mundial de la telefonía móvil, escenificado en un acto en Nueva York el 30 de enero de 2013, Blackberry anunció su nuevo sistema operativo Blackberry 10, dos nuevos teléfonos inteligentes y el fichaje de Alicia Keys como directora creativa. 

La tecnológica pretendía volver a acercarse al público joven, pero este movimiento no estuvo exento de desencuentros. 

Desde la cuenta de Twitter de la cantante se enviaron tuits escritos desde dispositivos móviles de Apple y aunque ella aseguró que alguien había "crackeado" su cuenta, el eco del asunto se había extendido por las redes sociales. 

Blackberry, cuyas propuestas tecnológicas no han logrado revertir la situación de la compañía, interrumpe ahora su relación con la cantante, a quien ha agradecido su contribución y ha descrito como "persona increÍblemente talentosa y apasionada". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...