Blades, Guerra y Rosa, juntos en Puerto Rico

Durante el concierto, cada artista interpretará algunos de sus temas más reconocidos, aunque también se unirán en ocasiones en el escenario para cantar juntos.

Temas:

Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", en 2002. Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", en 2002.
Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", en 2002.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El panameño Rubén Blades, el dominicano Juan Luis Guerra y el cantante de origen puertorriqueño Robi Draco Rosa ofrecerán juntos un concierto el próximo 30 de marzo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, informó este martes a EFE el productor Angelo Medina.

"Eso es un junte histórico. Primero, tenemos a Draco, que tiene unas canciones especiales sobre las situaciones políticas y sociales, luego a Rubén, que llevó la poesía en la salsa alrededor del mundo, y Juan Luis Guerra, por sus canciones románticas", sostuvo Medina.

Añadió que la idea del espectáculo lleva gestándose desde hace cuatro o cinco años, pero no fue sino hasta hace poco que el trío culminó sus respectivas giras, que lograron el acuerdo para realizarlo.

Medina explicó que durante el concierto, cada artista interpretará algunos de sus temas más reconocidos, aunque también se unirán en ocasiones en el escenario para cantar juntos.

Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial Encuentros, del Banco Popular de Puerto Rico, en 2002, cuando interpretaron el tema Qué bonita luna.

Medina sostuvo además que Draco está "muy entusiasmado" con el espectáculo y "optimista" de que seguirá mejorando luego de que en abril pasado fuera diagnosticado con un tumor canceroso en el abdomen.

"Draco ha logrado una motivación adicional con ese tratamiento, de encontrarse con su público y con estos dos monstruos", aseguró Medina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos tercer mes adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de los décimos tercer mes ...

Rebasa marca de Mark McGwire Aaron Judge supera récord de jonrones para un novato

Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre.
Aaron Judge lleva 13 jonrones en el mes de septiembre. AFP

Aaron Judge rompió el récord de Mark McGwire de más jonrones de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día ...

Encuentros con medios LeBron habla sobre Trump y su futuro

LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título.
LeBron James por ahora solo piensa en ganar otro título. AFP

Foco de toda la atención como siempre, LeBron James agarró el micrófono y no paró.Durante una rueda de prensa de 45 minutos, ...